El psicoanalista

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos misinstantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya.
Al principio pensé que debía matarlo para ajustarle las cuentas, sencillamente. Pero me di cuenta que esoera demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría puesto ningún desafío. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro que me proporcionarala satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide.
Suicídese doctor.
Tírese de un puente, vuélese la tapa de los sesos con una pistola, arrójese bajo un autobús. Láncese a las víasdel metro. Abra el gas de la estufa. Encuentre una buena viga y ahórquese.
Puede elegir el método que quiera. Pero es su mejor oportunidad.
Su suicidio será mucho mas adecuado, dada lascircunstancias de nuestra relación y, sin duda, una manera mas satisfactoria de que pague lo que me debe.
Vera vamos a jugar a lo siguiente: tiene exactamente 15 dias, apartir de mañana a las seis de la mañana,para descubrir quien soy. Si lo consigue, tendrá que poner uno de esos pequeños anuncios a una columna del New york times y publicar en el mi nombre.
Si no lo hace… bueno, ahora viene lo divertido.Observara que en la segunda hoja de esta carta aparecen los nombres de cincuenta y dos parientes suyos. Su edad comprende desde un bebe de seis meses, hijo de su sobrino, hasta su primo, el inversor delWall Street y extraordinario capitalista, que es tan soso y aburrido como usted. si no logra poner el anuncio según lo descrito, tiene una opción:
Suicidarse de inmediato o me encargare de destruira una de estas personas inocentes.
Destruir
Una palabra muy interesante. Podria significar la bancarrota financiera. Podria significar la ruina social. Podría significar la violación psicológica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • Psicoanalistas
  • El psicoanalista
  • psicoanalistas
  • el psicoanalista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS