El punto indicado para alimentarse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PUNTO INDICADO PARA ALIMENTARSE

Cuatro paredes encierran (en mi caso) un rectángulo de madera sostenido por cuatro patas del mismo material, que tienen como base el suelo. Unvidrio geométricamente semejante descansa sobre la superficie del rectángulo. Sus costados son acompañados por cuatro amables objetos de plástico naranja de patas largas y cuerpocóncavo pero ergonómico, que se adapta, tolera y abraza cualquier individuo que se apoye en ellas. Para la comodidad de la parte inferior trasera sobre las piernas del individuo, nosofrecen unas suaves espumas forradas en tela verde y a rayas verticales formando un polígono de lados y ángulos iguales que no lastimaran su extremidad al momento de apoyarse en ellos.En el centro de la apariencia rectangular volumétrica, reposa una pieza esférica de madera, haciendo presencia allí todos los días y con la función de ser rellenada con comestiblesefímeros y de caducación rápida, así que muchas veces quedara vacía ya sea por la razón anteriormente mencionada o simplemente porque uno de los comensales tiene la necesidad desuministrarse un tentempié.

El cristal que posa sobre la pieza de dimensiones cuadriformes, refleja la tenue incandescencia que es destellada por una farola a unos dos metros dealtura sostenida por la bóveda que al mismo tiempo sustenta el cuarteto de muros.

En el preciso instante que un ente anular de color blanco, saturado de un delicioso o desagradableágape, descansa sobre una de las cuatro márgenes laterales, el olfato de los convidados se estimula por el aroma exquisito que desprende el manjar trasladado a sus napias por unnubarrón de vapor casi invisible alentando su sistema inmunológico a influenciar sus sentidos para desplazarse al sitio indicado teniendo como objetivo engullir la ración ofrecida.
tracking img