El rastro de tu sangre en la nieve

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL RASTRO DE TU SANGRE EN LA NIEVE
Nena Daconte y Billy Sánchez eran de Cartagena de Indias y se conocían desde muy pequeños ya que sus familias siempre estaban relacionadas con la alta clasesocial. Dejaron de verse pues ella fue a estudiar al exterior donde aprendió 4 idiomas y descubrió su pasión por el saxofón tenor entre muchas cosas más, mientras tanto Billy se convirtió en unirresponsable pandillero de balneario al cual su padre daba todos los lujos que quería por tratar de apaciguar las culpas que sentía.
Coincidieron después de varios años Nena y Billy pasando un verano enMarbella, al principio no se reconocieron pero después no se querían separar ni un momento. Después de varios meses decidieron casarse, y a las 24 horas de estar casados se enteraron que Nena estabaembarazada. Viajaron a Madrid porque tenían una reservación en Paris para su luna de miel.
Al llegar a Madrid los recibió la misión oficial de su país en el salón oficial encabezado por el embajador y suesposa. Les dieron los regalos que habían enviado los padres de ambos y el embajador le regalo a Nena un ramo de rosas, y ella se pincho un dedo con una de las espinas de las rosas.
Una vez terminadoel almuerzo q la embajada había ofrecido, cogieron el coche de Billy y se fueron hasta Paris. El viaje no cansaba a Billy pues todo el tiempo iba disfrutando del maravilloso coche que su papa le habíaregalado, pero en cambio Nena se ocupo de llevar el dedo anular vendado que no paraba de sangrar.
Se quedó profundamente dormida y al despertar observó que aquella herida prácticamente diminutaseguía sangrando. Tanto fue así que decidieron ir directamente a un hospital en París. Llegaron al hospital el martes 7 de enero y les atendió un médico que sin apenas mediar palabras, se llevó a Nena alinterior del mismo.
Mientras Billy esperaba respuesta alguna sobre Nena se fue a comer a una cafetería de al frente, y cuando regreso el guardia le dijo que tenía que esperar al siguiente martes...
tracking img