El reñidero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El reñidero.
Elena Morales, seguidamente Nélida Morales sufrieron por la pérdida de Pancho Morales. Mientras que para una era liberarse del marido que sometía,para la otra, era causa de venganza. Para quien la venganza era la liberación del amante de su madre, Santiago Soriano. Una hace responsable a la otra de la muertede Pancho Morales.
La madre amante de la mano derecha de Pancho Morales, Santiago Soriano, quien no desea ser descubierta por su hija sostendrá la tensión deldrama. Todo es descubierto, la muerte y la venganza toman lugar en el hijo de aquel padre, Orestes Morales. El objetivo final es que se hereda el poder.

** Nélida
* Elena
* Orestes
* Pancho Morales
* Soriano
* Vicente

NÉLIDA
Es una mujer infiel. Presenta un sentimiento de desprecio hacia elmarido y los hijos, fue distanciada de sus hijos varones. Llega a la muerte: se suicida con el mismo cuchillo que mató a su amante.
ELENA
Produce un abandonototal de su persona debido al sufrimiento provocado por la muerte del padre. Viven pensando en la venganza como único medio de justicia. Espera y confía en suhermano Orestes para lograr sus planes. Una mujer fuerte de carácter y dominante.
ORESTES
Es persuadido por su hermana para llevar a cabo la venganza que a éstaangustia tanto.
Orestes se ve en la obligación de cumplir con este pedido, por el honor y la honra.
No siente tanto la muerte de su padre; pues toda su vida sintióla ausencia de éste y por esta razón es un ser falto de amor paternal.
PANCHO MORALES
Entrega a su hijo a la justicia. En sí, esta muerto desde el principio.
tracking img