El recuerdo de un amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nadie le ha conocido tanto como yo, llevo media adolescencia conociéndole, compartiendo cosas con él, y creo que nadie va a llegar a conocerle hasta esepunto de pensar que sois uno, por lo menos ahora, pienso que con ninguna va a comprar las cosas que ha compartido conmigo, porque lo nuestro ha sido únicoy exclusivo, único, incomparable, divertido, triste, absurdo, loco, maravilloso, irremplazable, ha sido un huracán de sensaciones.
Todavía recuerdo cadalinar de su cuerpo, están colocados de tal formal, que parecen estrellas en el firmamento, formando constelaciones, recuerdo su esté en el dedo índice de sumano izquierda, eso que tanto me gustaba tocar y nunca me dejaba, siempre que quitaba el dedo y echaba a correr. También recuerdo la forma exacta de suhabitación, y el coche rojo que tiene encima de la balda de la ventana donde guarda todas las cosas que no quiere que le vea la madre, recuerdo el olor de sucasa, y todavía puedo volver a olerlo. Tiene una cama demasiado alta para mi, tengo que saltar para poder sentarme en ella, claro esta es una cama a sualtura.
Me acuerdo una tarde en su casa, me encantaba la forma en que me hacia cosquillas y como me quitaba el pelo de la cara, recuerdo también que seengancho a mí como un koala, rodeándome por los hombros, y espachurrándome. Recuerdo cada mirada, respiro, cada inhalación de aire, y se leer entre suslíneas. Le he llegado a conocer como a mí misma, y para mí ha sido una sensación increíble, inolvidable. Y que la próxima en vivirla será una afortunada.
tracking img