El Reinicio Del Corazón

El corazón es el órgano más misterioso que podemos encontrar en nuestro cuerpo humano, al grado que se ha dicho, científicamente hablando, que el corazón tieneinteligencia propia llamada inteligencia latente, han dicho que tiene un campo magnético, pero todo esto porque la ciencia ha aumentado al grado que médicos cardiólogos no existieron hasta hace poco más de 50años atrás; aunque también han surgido especialidades como lo son los médicos neurólogos quienes dicen que el cerebro es el órgano más importante, al igual los cardiólogos dicen que es el corazón elórgano más importante; pero todo esto es en cuanto al corazón físico, es un órgano con el que podemos afirmar que Dios existe, una forma de explicar que Dios existe porque es El quien lo activa desde elmomento que El decide que tengamos ese órgano esté latiendo.

Veamos algunos datos estadísticos en cuanto al corazón físico:
El corazón late 100,000 veces al día, al año 35 millones de veces; 2,500millones de veces en toda nuestra vida de las cuales si el corazón falla 1 sola vez, es cuando deja su importante trabajo en nuestra vida y nosotros empezamos a caminar a la presencia de Dios; peromientras está trabajando hace una serie de trabajos extraordinarios, sin embargo, también vemos que tiene algunas situaciones especiales, una de ellas es que cuando surge lo que se conoce como uninfarto, los médicos le han llamado: corazón de piedra puesto que se convierte en tejido muerto y tal la dureza que adopta, que cuando alguien tiene un infarto, las personas que auxilian a los que estén enmedio de esta situación, sienten literalmente un corazón de piedra.
Pero lo que en realidad más debería preocuparnos es ver lo que está sucediendo en nuestro corazón espiritual:
Proverbios 11:17 BNCEl misericordioso se hace bien a sí mismo; el de corazón duro a sí mismo se perjudica.
La pregunta es: ¿seremos sensibles ante la necesidad de los demás, o ponemos un corazón de piedra?, porque... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2014, 02). el reinicio del corazon. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2014, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Reinicio-Del-Corazon/47072697.html

MLA

"el reinicio del corazon" BuenasTareas.com. 02 2014. 2014. 02 2014 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Reinicio-Del-Corazon/47072697.html>.

MLA 7

"el reinicio del corazon." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2014. Web. 02 2014. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Reinicio-Del-Corazon/47072697.html>.

CHICAGO

"el reinicio del corazon." BuenasTareas.com. 02, 2014. consultado el 02, 2014. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Reinicio-Del-Corazon/47072697.html.