El reino de los dragones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro el reino del dragón de oro es la continuación de la ciudad e las bestias, por lo mismo algunos personajes se repiten del pasado libro. Como Kate, el Antropólogo ludovic, Alex, Nadia, La madre de Alex y su familia, ·Timothy Bruce y Joel González.

Alex y Kate como ya sabemos llegaban de regreso de la excursión del amazonas donde tuvieron aventuras con el pueblo de la neblina .Alex tenia la consigna de hacer ulitiza los huevos que les dio Nadia para proteger a los indios de el publo de la neblina en el amazonas por medio de una fundación que ya tenian planeada qe se realizaria.
Crearon la fundación diamante en donde el antropologo Ludovic Leblan era el presidente, parece ser que Kate reconquisto a un anitguo amor que ahora le ayuda a trasformar los diamantes en dinero.Kate tenia una nueva aventura ahora al Himalaya al reino del dragón de oro .
En New York existía un hombre que estaba interesado en el dragón de oro, era el Coleccionista el 2º hombre más rico del mundo él contrata a la secta del escorpión de la India para robar esta estatua ya que se supone es mágica de predecir el futuro pero solo el rey podía descifrar el lenguaje críptico de lasprofecías.
Se cuenta la aventura Tensing y Dil Bahadur un discípulo lama y un lama al valle de los yetis, hombres salvajes que estaban involucionando ,los lamas los ayudan enseñándolos a ordenar a unos animalitos llamados Chegnos que eran domésticos en el valle para poderse alimentar a los bebes y les prohíben tomar el agua del manantial que le hacia daño.
En New York hay un rencuentro entre Nadia yAlex.
Después de esto viajan al Himalaya, llegando primero a Nueva Delhi, Tex Armadillo es un dique turista que se decía hippy y buscaba droga pero en realidad era espía del coleccionista y en Nueva Delhi tiene contacto con la secta del escorpión .
Viaja a Tunkhala la capital del Reino de Dragón de Oro. En un avión de 8 pasajeros y dos tripulantes e viaje fue horrible peor que la montaña rusa yJudit Kinski(arquitecta de jardines que viajaría para plantar orquídeas).
Al Momento de llegar conocieron al Rey y los del National Geografic se fueron en jeep con su guía Wandgi les contó del Rey y sus hijos y que el menor era elegido para ser el próximo rey.Se hospedaron en el único hotel del paìs.
Wandgi el guía tenia una hija de 15 años llamada Pema.
A día siguiente de su llegada tuvieronuna entrevista y una comida con el Rey.
Durante una de las noches siguientes se celebró el mayor festivalde la ciudad (de motivo religioso, de luna llena y cumpleaños del monarca). Jaguar y Nadia notaron que se hallaban presentes Tex y los de la secta del escorpión (quienes raptaban niñas para maltratarlas, abandonarlas hasta ser inservibles o hasta cumplir los 20 años y tener hijos que loshacían morder con escorpiones y serpientes para ser inmunes. A los 3 años ya luchaban. Las hijas las mataban). Ella tuvo que abandonar el festival para ir a abrigarse. La prima (Pema) la acompañó, pero al volver, ambas fueron secuestradas por los maléficos y temibles hombres azules, junto con otras 4 niñas, cuando unos fuegos artificiales hacían todo un espectáculo.
Mientras que estaba secuestradas enuna cueva Borobà (el changuito de nadia) le dio a escondidas un cuchillo a nadie para que se desatara, la niña subio a la sima de donde callo a un presipicio y se lastimo e hombro , mientras borobà fue a buscar ayuda, logra llegar Alex con Borobá pero al mismo tiempo también los lamas observan la señal del águila sin aura y van a ayudarla .
Ya que están en el acantilado entre los tres la sacandel acantilado inconciente y la curan. Ya que Nadia se recuperan salvan a las demás chicas que esta secuestradas en a cueva, defendiéndose de los guardias , hay el lama descubre los planes de secuestrar al Rey.
Cuando regresan al palacio se dan cuenta del secuestro del Rey, Judith y el dragón de oro.

Pema y las muchachas habían llegado a una aldea, donde la primera se comunicó con el...
tracking img