El Señor De Las Moscas

Páginas: 5 (1053 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
RESUMEN
“El señor de las moscas” es una película que comienza con un accidente aéreo en una isla desierta en el que solo sobreviven los niños. Estos quedan dispersados por toda la isla pero son convocados en una asamblea mediante el uso de una caracola y la hacen sonar por toda la isla consiguiendo que acudan todos los niños.

Lo primero que hacen estos niños es elegir mediante votos a unlíder y la primera decisión de este es hacer una hoguera para in tentar ser rescatados. Debido al descontrol que había con los niños, esta misión no fue cumplida debidamente y se acaba quemando media isla. Debido a ese acontecimiento los niños deciden organizarse para cuidar por turnos la hoguera excepto un grupo que se dedica a cazar. Unos días más tarde, el grupo de casería en su obsesión por lacaza mas recluta contra su voluntad a los niños que estaban encargados de vigilar la hoguera, y debido al descuido de esta la hoguera se apaga. Justo en el momento en el que la hoguera esta apagada pasa un barco y al estar apagada no los pueden ver. El líder se enfada mucho con el jefe del grupo de casería provocando una riña entre ellos 2

Tras tanto problemas ente el líder del campamento y eljefe del grupo de casería, este ultimo decide que se independizara del campamento y se va ir a vivir con su grupo de cazadores en una tribu que se dedicará solamente a cazar y comer carne. Entonces el grupo del líder quedo muy reducido, solo quedaban pocos niños.

El grupo de casería, se percata de que no tenían fuego para cocinar y deciden ir a robar un poco de fuego al otro grupo y ya depaso demostrar su superioridad invitándoles a una fiesta que iban a organizar con la carne que cazaran.

Antes de esto los niños se percatan de que hay otra persona en la isla, pero ellos por el miedo que les invadía pensaron que era un monstruo que se encontraba refugiado en una cueva solitaria por lo cual en plan de hacer las pases con el monstruo el grupo de casería decide matar a una gran cerday clavaban la cabeza del animal en un palo como sacrificio para el monstruo.

Pero un niño en especial se quedo muy intrigado al respecto sobre lo del monstruo y decide quedarse afuera de la cueva para observar si el monstruo sale por la cabeza que se había dejado en sacrificio a el. Tras esperar el resto del día a que el monstruo de una señal de vida el niño decide entrar a la cueva ycerciorarse de que el monstruo sea real, y al entrar ala cueva se da cuenta de que era un hombre moribundo y no era un monstruo como lo decía el resto del grupo de casería, por lo cual bajó corriendo para contárselo a los demás pero tuvo la mala suerte de que llegó en un momento en el que los cazadores estaban realizando una especie de danza salvaje y en ese momento de excitación y confusión loscazadores lo confundieron con la fiera y lo mataron a palazos. Al día siguiente todos intentaron seguir con normalidad fingiendo ignorar la realidad.

En el grupo de casería continúan los problemas con el fuego por lo cual deciden que mejor que robarles un poco de fuego sería mejor robarles las gafas de una niño que estaba en el campamento con el líder principal ya que dichas gafas las usaban paraencender el fuego. Y eso es lo que hacen esa noche.

Tras el robo de las gafas del niño el campamento del líder se quedo sin la posibilidad de encender la hoguera de señal y a la vez el niño se quedo sin visión en absoluto. Este grupo decide que esto ya ha ido demasiado lejos y deciden ir a hablar con ellos portando la caracola.

Pretendiendo realizar un dialogo pacífico ambos grupos acabaronen batalla provocando la muerte del niño al que le habían robado sus gafas. El líder del campamento sale corriendo ya que el grupo de casería se había vuelto loco y decidieron matar al líder, tras una larga escapada del grupo de casería provocan un incendio inmenso en la Isla y finalmente un barco de la marina británica es atraído por el fuego y al ser rescatados todos se calman y acaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas
  • el señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS