El señor de las moscas

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
EL SEÑOR DE LAS MOSCAS
1.-Hacer un resumen del argumento de la película. (2 puntos)
Esta película empieza cuando un avión se estrella en el mar, eran todos niños, llegan a una isla desierta alprincipio todos estaban unidos. Creían que si tenían fuego en lo alto de la montaña alguien vendría a rescatarlos.
Todo iba bien hasta que uno de ellos empezó a rebelarse y propuso de hacer otrocampamento más salvaje que el anterior, cada vez más niños se unieron al campamento salvaje. En este campamento todos obedecían al líder, aprendieron a cazar, se comportaban de una forma muy salvaje tantoque mataron a varios niños de la isla.
Creyeron que había un monstruo en la isla pero tan solo era un viejo capitán.
Se volvieron tan salvajes que querían matar al único chico que quedaba del otrocampamento, pero no lo consiguieron porque cuando lo perseguían por medio de la selva llegaron a la playa donde se encontraron con unos militares para rescatarlos.
2.-En la película aparecen 4personajes: Ralph, Jack, Piggy y Simón. Indica cuáles son sus características éticas, que virtudes o defectos representan y que le ocurre a cada uno de ellos. (2 puntos)
Ralph: es el líder, su virtud esque es astuto y su defecto es que no es muy listo. Casi lo matan si no llega a ser por los rescatadores.
Jack: es poco responsable, no tienen ninguna virtud y sus defectos son que es poco humilde ymal compañero. Él es el líder del grupo salvaje y por su culpa mataron a dos personas.
Piggy: es muy inteligente. Sus virtudes son que es muy listo y responsable, y su defecto es qu es poco deportista.A Piggy lo matan cuando le tiran una gran piedra en la cabeza.
Simón: es muy pensador. Su virtud es que es muy responsable y su defecto es que es muy solitario. Es el que se encuentra al supuestomonstruo.
3.- ¿Hay organización, hay democracia, hay un sentido del grupo en los chicos que están en la isla? (1 punto)
No se organizan bien. Sí, hay democracia porque cada uno puede hacer lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • el señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS