El Señor De Las Moscas

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
“Formación ciudadana”
En mi sociedad ocurren demasiadas cosas que las personas no se dan cuenta por que el gobierno se queda callado.
hace poco mas de 40 años hubo una matanza de estudiantes acausa de que estaban marchando por la ciudad fue ocurrido el 2 de octubre de 1968.

“El Gobierno del Presidente Calderón ha guardado silencio sobre este oscuro capítulo de la historia de México”. Ycreo que no debería de ser así este tipo de cosa que murieron cientos de estudiantes a causa de Tlatelolco, “el hecho de que el Gobierno mexicano no haya establecido la verdad de lo sucedido la nochedel 2 de octubre de 1968 ha dejado en la sociedad mexicana una profunda herida que sólo se curará cuando los hechos se desvelen del todo, cuando se lleve a los responsables ante la justicia y cuando seproporcione reparación a las víctimas y sus familias”. 

Consideró que pese a los constantes esfuerzos de víctimas, familiares y miembros del movimiento estudiantil por establecer la verdad de losucedido aquella noche, los hechos completos nunca se han establecido, y los responsables no han rendido cuentas. 
Las personas siempre han tratado de que el gobierno las escuche y hace como si lastomara en cuenta pero nomas las hacen creer que si van a ayudarlas a cualquier cosa, cuando en realidad no hacen ni el intento de ayudar. Porque solo quieren más dinero y poder, como por ejemplo elpresidente fox quesada compro unas toallas que valían mas de cuatro mil pesos cada una.
Antes las personas tenían distintas maneras de comunicarse por que solo existía la radio y el periódico, y nosabían bien de todo lo que pasaba en el gobierno, es por eso que ahora dicen que se ven mas cosas, como por ejemplo los distintos tipos de pandillas o narcos que a cada rato matan a personas para que seasusten las personas y ya no quieran ni salir a la calle y así ellos poder hacer lo que quieren.
En la religión también hay muchos conflictos con lo que pasa, como por ejemplo el dinero que dan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS