El señor de las moscas

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 25 de junio de 2010
El señor de las MOSCAS…………………………………….

3.-Según es una bestia, a la que le temen los niños ya que algunos creen haberla visto y otros escuchado y al mismo tiempo le llevan ofrendas, representadascon una cabeza de puerco a la entrada de “su cueva” que con los días se llena de moscas y de ahí el nombre.

4.-Pues en lo político: creo que primero los partidos se organizan para ofrecer lomejor a el “pueblo” y después se atacan para demostar quien es el mejor; también cuando los países están en guerra, según luchan por defender su país pero terminan destruyendo todo; en lo cotidianosiempre esta la lucha por la clase social, discriminación y toda una clase de enfrentamientos que son dirigidos, por alguien pero no siempre de la mejor forma……A ESTA NO LE ENTENDI MUY BIEN PERO ME HECHEESTE CHORO OK JEJEJE

5.- En su festín y euforia los niños confunden a Simon con la Bestia ya que es de noche y llevaba una luz brillante, lo atacan con sus palos puntiagudos y lo matan. Así, nopermiten que les cuente lo que descubrió: que no había ninguna bestia, más que el cuerpo de un hombre ya en estado de putrefacción.

6. En un principio se logro crear un grupo bajo el mando de un líder,la competencia sana por sobrevivir, el trabajo en equipo y el cumplimiento de las tareas asignada a cada quien.

7.- Al elegir por democracia a un líder, y que este trate de llevar la coordinacióndel grupo para poder sobrevivir y al mismo tiempo animarlos para que tengas la creencia de que los van a rescatar.

8.- Cuando el grupo se separa, ya que empiezan los disgustos por el poder delliderazgo y se crean dos grupos uno que es dirigido por Ralph que era el original, y el segundo dirigido por Jack, quien cree que esta mejor sin adultos y que puede hacer lo que quiera cuando quiera.9.- Obediencia a lo que el líder decía, solidaridad para el trabajo, competencia para la sobrevivencia del grupo y orden al realizar las tareas y al hablar por medio de la disciplina que acataban....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS