El señor distraido, cuento corto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Señor Atolondrado y su día no muy peculiar


Esta es la historia de un hombre que era muy distraído y todo se le olvidaba, se llamaba Atolondrado, un día se encontraba buscando sus lentes sinlos cuales veía medio borroso, cuando de pronto el teléfono sonó, era su amigo Benito el cual trabajaba en un zoológico.
Hola contesto Atolondrado, en seguida te atiendo, permíteme por que estoybuscando mis lentes, No veo bien sin ellos replico Atolondrado.
Sin fijarse colgó el auricular y miro por la ventana. Y vio claramente que llovía, será mejor que lleve un paraguas dijo Atolondrado;Pero cuando Atolondrado salió a la calle, el sol estaba radiante y solo era Anita la vecina que lavaba su carro.
El señor Atolondrado iba pasando por la tienda El almacén de la ilusión, la pequeñaMaría esta levantando a su padre tengo que verla.
Y salió corriendo a ver a la pequeña .En cuanto llego que sorpresa le esperaba no era mas que la pequeña María levantando una nuevas botas de oferta.Atolondrado pensó que todo era mejor y mas claro con sus lentes, El señor Atolondrado salió por la puerta trasera y dijo Ese hombre esta apunto de ser devorado por un león corra!! Grito y saliócorriendo con su paraguas para ayudarlo, pero cuando llego no era mas que un simple cartel del zoo; el señor Atolondrado continuo su camino sintiéndose muy decepcionado.
Hola señor atolondrado le llamola señora Gloria, rayos y centellas!! La casa de la señora Gloria esta envuelta en llamas, el señor Atolondrado pulso una alarma de incendios cercana y corrió hacia la casa. Rápidamente los bomberosllegaron y Atolondrado interrumpió su entrada, lo siento no hay nada pero me pareció haber visto un gran incendio, bueno es que estoy haciendo un rico pastel pero no creo que se haya quemado dijo laseñora Gloria les gustaría probarlo?, yo no gracias dijo el señor Atolondrado lo que yo necesito es encontrar mis lentes parece que hoy sin ellos todo me esta saliendo alrevez.
Mis lentes grito...
tracking img