EL SEÑOR Y SEÑORA HUCK

Páginas: 58 (14414 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2016
Ella se encuentra sola, triste, desilusionada mira al techo recopilando todas sus vivencias. cierra sus ojos y brota una lagrima de su mirada y en un inevitable suspiro suelta su llanto, empieza a recordar cada paso de su vida y recuerda lo bueno y malo que ha hecho en sus recorrido, inundada en un mar de recuerdos y emociones, por su mente se atraviesa e!, aquel hombre misterioso que nochetras noche y día tras día se adueña de su cuerpo y alma con el misterio de no saber su nombre, ella no sabe si es su padre, un viejo amigo de infancia , o un buen compañero de estudio, ella solo sabe que parte de su tristeza es causada por el.
Luego de múltiples intentos fallidos tratando de descubrir el nombre de aquel hombre despierta con cansancio en los ojos de tanto llorar, mira alaltísimo que se encuentra al lado de su cama en un altar, Altísimo obsequiado por sus padres en su cumpleaños número 20 y al fijar su mirada en el recuerda que la vida no es del todo mala, recuerda a su pequeña hija de 7 años la cual ya se encuentra despierta lista para asistir a su primer día de clase en un jardín público de la ciudad, y así llega su hija Saray y le pregunta:
-¿mami por qué tieneslos ojos pequeñitos y rojos?
-mi amor, no te preocupes por eso, es una simple gripe llorona.
-¿Y que es una gripe llorona?
-Jajaja mi amor es una enfermedad que hace que los ojitos se vean rojos y llorosos.
- ¿ósea que cuando me caigo a mí me da gripe llorona?
-No mi amor, ¿Por qué lo dices?
-Porque cuando me caigo me duele mucho y mis ojos se ven igualitos a los tuyos
-No mi amor eso es muydistinto, a ti se te ponen los ojos así porque estas llorando y el llanto se produce del dolor.
-¿Ósea que a ti que te está doliendo?
-Ay mi amor, luego te explico mejor eso. Mejor acábate de arreglar que se nos va hacer tarde para la escuela, y tú no quieres llegar tarde ¿o sí?
-No mami, quiero ser la más puntual de mi clase, ya me voy a bañar.
Saray sale corriendo para el baño. Ella, mientrastanto limpia sus lágrimas, posteriormente se ducha y se arregla para salir, así cuando llegaron a la guardería Saray estaba muy nerviosa y no quería separarse de su mama, tenía miedo de no volverla a verla.
-¡Mami! ¡No me dejes por favor! Gritaba la niña en llanto.
-Cálmate mi amor, aquí nada malo te puede pasar, al contrario mi vida acá vas a conocer personas nuevas, a tus profesoras y a tusnuevos amigos y amigas, no hay nada de qué preocuparse.
-Mami, pero me da miedo. ¿Tu si volverás por mí?
-Mi amor por supuesto que sí, pero solo con la condición de que te quedes aquí juiciosa haciéndole caso a tu profesora y entablando nuevas amistades. Es más, para que te sientas segura le dejare mi número personal a tu profesora por si se llega a presentarse algún imprevisto.
-Bueno mamipero si me siento muy mal yo le digo a la profe para que ella te llame y tú puedas venir por mí.
-Vale mi amor en eso quedamos. Me tengo que ir ya por que el trabajo me espera, Dios te bendiga lucecita de mis ojos.
-Chao mami, te amo mucho.
Habiendo Lucia dejado a su hija Saray en la guardería se dirigió hacia el trabajo, una pequeña micro empresa de computadores la cual quedaba a tres manzanas dela guardería y a cinco de su apartamento. Allí se alistaba para dirigir una conferencia acerca del nuevo diseño de teclados para computadores portátiles, se puso su cadenita de la suerte la cual la había obtenido en una competencia atlética a la edad de 13 años, pues esta era una gran deportista, pero al ser una madre soltera, cabeza de familia ya no le quedaba tiempo para practicar algún tipode deporte; se maquillo para disimular las ojeras en su cara y mirándose al espejo que se encontraba en su pequeña oficina reflexiono de cómo ha cambiado su aspecto físico, ya no es la misma jovencita de antes, con un cuerpo de reina de belleza, con la cual todos los hombres anhelaban estar con ella, aquella nena que era la envidia de toda la preparatoria, ahora al pasar el tiempo ya se notan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS