El secreto de hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 83 (20616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
EL SECRETO DE HITLER

POR KARL GOTTMAN

Índice:

HITLER: UN ENIGMA EN LA HISTORIA
HITLER ¿UN ELEGIDO DE DIOS?
ESOTERISMO
SIMBOLOGÍA
TOTENKOPF: EL ANILLO DEL PODER
GUERRA ESOTÉRICA
PROFECIAS
SUPERTECNOLOGIAS
Rumbo al oasis antártico
"Enigma" la máquina del secreto
MILAGROS AEREOS
PROTOTIPOS QUE QUEDARON EN EL TINTERO

A un paso de la ciencia ficción

ImaginaciónOrganizada

OVNI´s Nazis. EL GRAN SECRETO
UN HECHO, UN MISTERIO. 1947: OPERACIÓN HIGHJUMP

MILAGROS NAVALES

MILAGROS TERRESTRES
CANARIS ¿HÉROE O TRAIDOR?
TÁCTICAS DE COMBATE
TIPOS DE ATAQUE
ASALTO
TACTICAS DEFENSIVAS
HITLER EL GRAN ESTRATEGA MILITAR

Es muy común escuchar a la gente formularse este tipo de preguntas: ¿Quién fue realmente Hitler?, ¿Cómo explicar que uno de los pueblos máscultos de la Tierra se dejara embaucar por un loco?, ¿Cómo pudo un tipo con un bigotillo ridículo pasar de vagabundo a intentar, y casi conseguir, la conquista del mundo?, ¿Qué eran esos símbolos extraños que rodeaban a los nazis?, ¿Por qué causaban adoración?, ¿Por qué 60 años después de la caída total del régimen nazi, sigue llamando la atención de tantas personas? Demasiadas preguntas sinrespuesta. Hasta ahora.
En el mundo hay cosas que no podemos imaginar que existen, incluso si las imagináramos tampoco estaríamos preparados para asimilarlas como reales. 
Con esta investigación no pretendo definir una verdad determinada, ni llegar a una conclusión definitiva de los enigmas planteados y estudiados, sino tan solo abrir una puerta a otra “dimensión”, a un mundo que no conocemos porqueno lo vemos, para que luego el lector tenga la posibilidad de “tantear” por si mismo y hasta de entrar y “caminar” por otros senderos a los que estamos habituados recorrer. 
La Verdad puede encontrarse en los lugares más insospechados. 

HITLER: UN ENIGMA EN LA HISTORIA
La oscuridad de la noche y el extremadamente frío invierno alemán dejaban caer una copiosa nieve sobre el nido de águilas,un gran refugio alpino situado en la cresta de una alta montaña en Bertchsgaden. Se podía divisar la figura de un hombre asomado en un ventanal del enigmático Bunker nazi. Instantes después se alejó del ventanal, para seguir compartiendo la velada con sus importantes amistades. Una de ellas le hizo un extraño comentario y de inmediato, el hombre, respondió enérgicamente: "Si cree usted que nuestromovimiento se reduce solo a un partido político... ¡Es que no ha entendido nada!". La voz era de Adolf Hitler, sonaba grave y gutural, no era la primera vez, ni sería la última en que Hermann Rauschning, jefe nazi del gobierno de Dantzig, vio a Adolf Hitler expresarse en esos crípticos términos. ¿Qué era pues, entonces a lo que se refería Hitler?, ¿Qué había mas allá del partido político?, larespuesta a este interrogante no queda reducida a un análisis coyuntural, ni a través de la misma obtenemos como resultado o conclusión, un mero dato histórico. No. Con la respuesta a este interrogante encontramos la razón fundamental para entender la raíz mas profunda y desconocida de sucesos históricos, sociales, políticos, culturales y hasta metafísicos que ocurrieron y que de una u otra formainfluyeron a construir el mundo tal cual hoy lo vivimos, como así también nos brinda la posibilidad de encontrar otras respuestas menos visibles, mucho más sutiles que de otra manera o con los análisis frecuentes de la historiografía y otras cuantas ciencias (o peor aun ante la mirada del ignorante), se hacen totalmente imposibles de comprender y hacer inteligibles al conocimiento. Lo cierto es quehan pasado ya más de sesenta años, y muchos enigmas sobre el III Reich perduran. Probablemente para siempre. Como también lo hacen varios miles, de documentos técnicos, militares, políticos, y esotéricos sobre el régimen de Hitler. La mayor parte de la documentación científica se encuentra en EE.UU. mientras que una gran parte del bagaje documental místico y esotérico, se encuentra celosamente...
tracking img