El secreto

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 5 de abril de 2010
“EL SECRETO”

En este libro, se habla sobre un secreto, un secreto muy codiciado por muchas personas, pero este fue escondido y no fue mostrado a todos, ya que solo unos cuantos sabían el secreto, yestos fueron personajes muy importantes quienes alcanzaron el éxito con este secreto. Estos personajes son desde científicos hasta políticos muy importantes y reconocidos mundialmente.
Se dice que elsecreto es la respuesta a todo lo que fue, a todo lo que ha sido, a todo lo que es y a todo lo que será. Todos los seres humanos trabajamos con un poder infinito, al igual, todos nos guiamos por lasmismas leyes, no importa la raza, el sexo o lugar en donde nos encontremos, pero todos trabajamos con una ley, “La ley de la atracción”, que es de lo que se trata este gran secreto, y es que todo loque llega a nuestra vida, nosotros somos los que lo atraemos y todo gracias al gran poder de la mente, por que aquí se menciona que todo lo que nosotros nos imaginamos, es atraído a nuestras vidas,sea positivo no negativo.
Se menciona que el 1% de la población que gana el 96% de toda la riqueza generada, es a causa de que ellos entienden el secreto, lo saben manejar, la ley de la atracción es laley que atrae igual por igual. Lo que nosotros debemos hacer es no soltar las ideas de que es lo que queremos, y es que uno se convierte en lo que piensa más, pero también le pasa lo que piensa más.Esto se resume en las ideas se convierten en cosas.
Cada idea tiene una frecuencia, y esta frecuencia puede ser medida en una idea y si esa idea se piensa una y otra y otra vez, si se imagina lo quequeremos visualizándolo, nosotros emitiremos lo que se quiere constantemente. Estas ideas emiten una señal magnética, la cual atrae a su paralelo, un ejemplo es que si nos visualizamos constantementeque estamos viviendo en la abundancia, lo atraemos y eso pasará.
Sin embargo, la mayoría de las personas nos pasamos pensando en lo que no queremos que pase y nos ocurre una y otra y otra vez, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS