El Secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[EL SECRETO]











EL SECRETO

Milagros financieros, sanación física, mental, sanación de relaciones, el secreto es la ley de la atracción, todo lo que entra en tu vida loatraes con tu mente, tus pensamientos, imágenes, es pensar en uno mismo como un magneto, tener claro en la mente lo que quieres; pensamientos, convertirse, cosas. Los pensamientos tienen frecuencia,envían señal magnética, vete viviendo en abundancia y lo atraerás, todo responde a tus pensamientos, sea bueno o malo, cuando afirmas algo que no quieres también lo atraes...cuando alguien mantiene unpensamiento quiere decir que algo va a pasar, no hables sobre lo que no quieres, habla sobre lo que quieres y mantente en onda, en sintonía, con pasión, concéntrate, imagínate ya teniendo eso quequieres.
Seamos positivos y atraeremos gente positiva y circunstancias positivas. Seamos lo contrario y atraeremos ese tipo de gente.
Un pensamiento positivo es cientos de veces más poderoso que unonegativo.
No te aterres por cuidar tus pensamientos, trata de controlarlos pero no desesperes.
Cuando te sientes mal quiere decir que estas en mala frecuencia y envías mala vibra, te sientes bien,sigue así, estarás mucho mas alineado con lo que quieres.


* Cualquiera que sea tu sentimiento es un reflejo de lo que esta en camino de convertirse.
{No hagas espirales con lo que te pasa, enparticular si te pasa algo malo.}

* Tú creas tu propio universo sobre la marcha.
{Cuando te sientas mal, piensa en algo hermoso, o canta algo alegre y mantente en sintonía con eso que sientes.}Como utilizar el secreto

El proceso creativo se divide en tres pasos.

1. Pedir
2. Respuesta, el universo hace ese paso por ti con su fuerza.
3. Recepción, recibir, estar en la misma línea de loque estas pidiendo, entusiasmo y pasión, no desesperes por que sales de sintonía.

Todos aquellos que han alcanzado algo no sabían como iban a lograrlo, solo sabían que iban a lograrlo, no sabes...
tracking img