El secreto

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
El agradecimiento surge cuando una persona se siente en deuda con otra, porque le ha producido algún bien, le ha prestado un servicio ó le ha hecho algún regalo.

Las personas agradecidas sealegran por los bienes recibidos, los reconocen y están dispuestas a corresponderlos.

No se trata de devolver favor con favor, ni regalo con regalo, sino de sentir y expresar admiración y gratitud porlas calidades humanas de quienes nos honran con sus dones.

Cada uno tiene siempre mucho que agradecer, y cuidar lo recibido es una forma de hacer evidente nuestro reconocimiento.

Entre los bienesque más agradece el hombre se encuentran la vida, la salud, la amistad, la lealtad y las enseñanzas de sus amigos maestros y familiares

La gratitud y el reconocimiento son los mejores regalos quepuede recibir una persona en cualquier época y lugar del mundo.

a.- Admitamos que necesitamos a los demás.
b.- Reconozcamos las obras de los otros.
c.- Incluyamos en nuestro lenguaje expresionesde agradecimiento.
d.- Aceptemos que muchas de las cosas buenas que tenemos, se deben a lo que otras personas nos han dado: amor, protección, cuidados, talento, sabiduría.
Es por eso que el dia dehoy quiero agradercerles Por haber compartido conmigo cada momento, por llorar juntos, por tenerme la confianza y contarme tus penas, por creer en mí, por hacerme aceptar mis errores, y hacer que yo mería de mí en algún momento, después de explicarme las bromas que tiene la vida y que yo no lograba entender. Por hacerme sentir que a tu lado todo es más fácil...
Nosotros somos familia, porquepienso que Dios nos dio la oportunidad de escoger a una nueva y esa la que formamos con nuestros amigos.
Hoy solo quiero decirles que son los mejores y que todo lo que han hecho por mi no tiene precio.Hoy quiero decirte que te quiero mucho, sin su amistad y su apoyo, todo hubiera sido mas difícil... esta palabra sola lleva todo mi cariño y amor por todo lo que haz hecho por mi por estar conmigo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • El Secreto
  • secreto
  • secreto
  • El secreto
  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS