El Secreto

Páginas: 6 (1372 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
EL SECRETO por RHONDA BYRNE

1. ¿CUAL ES SU OPINION ACERCA DEL AUTOR?
Me parece grandiosa Rhonda Byrne, por publicar una hermosa obra, de gran utilidad para todos; se nota que ella a investigado muchísimo sobre el tema, es prácticamente una investigación exhaustiva, que pudo recopilar, sobre enseñanzas muy remotas ya olvidadas o incluso oculta hacia el público. En su obra no solo enseñalas bondades de aplicar la “Ley de la atracción” de forma correcta y adecuada, sino también nos enseña paso por paso, como lograr que dicha “Ley de la atracción” nos traiga felicidad a nuestras vidas.
Me encanta la forma como la autora nos narra, ya que nos llena de esperanza, de que en verdad si hay soluciones a los problemas de la vida y ello empieza, en que no debemos pensar en los problemas,sino sentir que dicho problema no existe, debemos pensar que solo existe para nosotros felicidad, así con tu sensación de felicidad podrás desvanecer dichos problemas y encontrar solo felicidad, solo si uno lo desea y pone de si mismo para lograrlo, las soluciones aparecerán con nuestra perseverancia.
Algo más que encantó de la autora es que en su libro, ella pone ejemplos para atraer lo que unoquiere: como atraer dinero, relaciones, salud, etc. Muy bueno su aporte, será de mucha ayuda para los que buscan este tipo de libro de guía, para aplicarla en la vida personal.

2. HAGA UN BREVE COMENTARIO SOBRE EL CONTENIDO DEL LIBRO.

El Secreto, es una obra de auto-ayuda revolucionaria y capaz de cambiar vidas. El Secreto es la “Ley de la atracción”, tesis que postula que lospensamientos positivos atraen riqueza, salud, felicidad y relaciones. Lo cierto es que no queda duda sobre el poder que puede tener el pensamiento positivo sobre nuestras vidas.

La “Ley de la atracción” nos enseña, que las cosas similares se atraen; por lo tanto, cuando se tiene un pensamiento, este atrae hacia nosotros pensamientos similares.

El libro nos enseña tres sencillos pasos, paraconseguir resultados exitosos:

1.- Pedir.- Pedir al “universo” lo que desea. Escribiendo en un pedazo de papel en tiempo presente. “Estoy tan contento y agradecido ahora que…”.

2.- Creer.- Implica actuar, hablar y pensar como si ya hubiese recibido lo que pidió.

3.- Recibir.- Involucra sentirse como se sentirá una vez que lo que desee se haya materializado.

Es uno de los mejores libros quehe leído, se los recomiendo a todos, para que tengan éxito en su vida y que el éxito solo vendrá a nosotros si tenemos, felicidad y perseverancia para lograr todo lo que nos proponemos.

3. DESCRIBA LAS ESPECTATIVAS QUE USTED TUVO AL ELEGIR EL LIBRO.

Cuando leí el nombre del libro me causó curiosidad; “El secreto”, cuando encontré el libro en la tienda y leí la parte de atrás de lo quetrataba el libro, me causó mucho mas curiosidad cuando decía, que solo el 2% de la población mundial poseía el 90% de dinero del mundo, debido a un secreto que se ha pasado de generación en generación a muy pocos, especialmente a esas grandes familias multimillonarias que controlan el comercio mundial y que especialmente ellos han evitado a toda costa que ese secreto no sea divulgado al público,puesto que así, puestos en la ignorancia, se puede manejar y controlar a las masas, esa masa tan sufrida y miserable, que son así puesto que ellos se sienten y piensan así; pocos han podido salir de esa miseria, a base de felicidad y perseverancia en sus metas, quizás por su forma positiva de ser, o por que ellos también descubrieron el secreto del éxito.

4. ¿QUE ENSEÑANZAS/APLICACIONESENCONTRÓ USTED A TRAVÉS DE SU LECTURA?
Para mí, lo más importante del libro es que nos enseña que debemos de ser siempre positivos y perseverantes para lograr lo que queremos, y nunca perder la felicidad, ya que la felicidad atrae felicidad y nos hace sentir que cada día de nuestra vida es hermoso.
Algunas aplicaciones que debemos tener presente para lograr el éxito en nuestras vidas:
* Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS