El seguimiento de las instrucciones

En la vida cotidiana solemos encontrar diferentes personas, en su mayoría jóvenes que adoptan una frase popular: “las normas están hechas para romperse”, unaideología aceptable tomando en cuenta de que las normas son una creación de el hombre entonces el mismo las puede quebrantar, pero el fin de las normas no son precisamente su desobedecimiento sino locontrario su cumplimiento
A lo largo de la historia el hombre ha desarrollado diferentes procesos para que aquellas acciones complejas sean más sencillas de realizar para cada persona, uno de esosprocesos son las instrucciones y el seguimiento de estas marcan una diferencia significativa entre lo correcto y lo incorrecto.
En primer lugar las instrucciones se definen como normas u órdenes que unapersona dicta a otra para realizar una acción o proceso, pero más que unas normas, las instrucciones hacen referencia a la acción de enseñar o comunicar un conocimiento por quien está instruyendo porello son de gran importancia en donde haya un grupo social establecido.
El seguimiento de las instrucciones enfatiza la formación y la educación general, siendo no solo una serie de normas paraseguir sino un proceso de aprendizaje a través de un conocimiento ya previo, por esta razón en la vida diaria se utilizan las instrucciones en casi todo lo que implique una acción compleja o un posibledesconocimiento: realizar un procedimiento matemático o algo tan simple como preparar un café. Aunque a veces estas instrucciones no aparezcan plasmadas materialmente no significan que no existan, porejemplo cuando éramos pequeños recibimos una serie de instrucciones de nuestros padres para desarrollar una conducta aceptada en la sociedad basada en respeto, tolerancia, higiene u otros aspectos; unasimple instrucción como lavarse los dientes al despertarse puede abrir un gran abismo en la vida de una persona si no se cumple.

Por esta razón ha sido de mucha importancia las instrucciones y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). El seguimiento de las instrucciones.. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Seguimiento-De-Las-Instrucciones/3700429.html

MLA

"El seguimiento de las instrucciones." BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Seguimiento-De-Las-Instrucciones/3700429.html>.

MLA 7

"El seguimiento de las instrucciones.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Seguimiento-De-Las-Instrucciones/3700429.html>.

CHICAGO

"El seguimiento de las instrucciones.." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Seguimiento-De-Las-Instrucciones/3700429.html.