CONTENIDO

Introducción, 3
Ensayo sobre el sentido de la vida, 4
Conclusiones, 6
Referencias, 7

INTRODUCCIÓN

Por medio de este trabajo se dará a conocer nuestros puntos de vista y la comprensión frente a los temas de cerrando círculos y el sentido de la vida. En los cuales haremos referencia como dejar ir lo que ya paso, debemos saber cuándo una etapa de la vida acaba y así poder seguir con tranquilidad.
También hablaremos sobre el sentido de la vida, viendo la importancia de crear vínculos de calidad y la decisión de comprometernos, más no de apegarnos.

ENSAYO
EL SENTIDO DE LA VIDA

Hay experiencias que nos aceleran el empezar a indagarsobre el sentido de la vida, el propósito o él para que. Nos hacen pensar en cómo estamos viviendo y nos ayudan a replantear nuestro camino. Una forma de darle sentido a nuestra vida es cuando nos esforzamos por dar lo mejor que habita en nosotros, a los demás. Lo bueno que tengamos no debemos guardarlo, herméticamente, porque irremediablemente desaparecerá, tengamos presente que todo lo bueno que podemos brindar es el recuerdo que quedará de nosotros.
Analizar el sentido de la vida cuando esta ha llegado a su fin, es absurdo ya que no tenemos posibilidad de vivir más, ni de hacer cambios en nuestra vida. Lo ideal es hacerlo cuando se es joven, porque es allídonde tenemos toda la vida por delante, así podemos llegar a evaluar como hemos vivido y diseñar nuestro futuro. A la mitad de la vida, también sería lógico, ya que aún podemos realizar una crítica inteligente a nuestro existir, esta es una opción para mejorar y modificar lo que no está siendo totalmente de nuestro agrado en el proyecto de vida de cada individuo.
Lo propio del ser humano es crear vínculos. Sobre todo son muy importantes los vínculos afectivos porque son estos los que le dan sentido a nuestra vida. Como seres sociables, que somos, siempre tendremos la necesidad de interactuar, compartir, apreciar las cosas bellas y maravillosas que la [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). El Sentido De La Vida Ensayo. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Sentido-De-La-Vida-Ensayo/2892688.html

MLA

"El Sentido De La Vida Ensayo" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Sentido-De-La-Vida-Ensayo/2892688.html>.

MLA 7

"El Sentido De La Vida Ensayo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Sentido-De-La-Vida-Ensayo/2892688.html>.

CHICAGO

"El Sentido De La Vida Ensayo." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Sentido-De-La-Vida-Ensayo/2892688.html.