El ser financiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SER FINANCIERO

El presupuesto financiero es la simple proyección de ingresos o egresos de distintos orígenes en un período determinado, o también como cursosde acción de índole financiera y económica que pueden llegar a modificar los resultados proyectados de la empresa o de cada persona en general.

A nivelindividual, hacemos referencia a que la mayoría de las personas gastan mucho más de lo que ganan, exceden el límite de sus entradas, utilizando sus ganancias en artículosmuchas veces innecesarios que simplemente sobran.

En esta lectura encontramos muchos test de ayudas y reflexiones que nos enfocan en nuestra realidad y nos llevana realizar interrogantes acerca de cómo estamos manejando nuestros esfuerzos, si realmente estamos proyectándonos hacia el futuro y si tenemos una visión y misiónclara de lo que queremos adquirir y disfrutar, o si simplemente somos una de esas personas que piensa que el futuro no existe y no proyectamos nuestra vida hacia unmejor vivir.

Sin lugar a dudas es necesario planificar todo lo que realizamos en nuestras vidas, nada de lo que hacemos debemos realizarlo sin un orden y objetivoespecifico, de antemano se espera que cada una de las pautas aquí plasmadas sean de utilidad en sus vidas para retomar el proyecto de vida que vienen ejecutando.Cuando entablamos una conversación con algún individuo, es fácil llegar al punto de las finanzas, y encontramos que la gran mayoría se queja de la escases deldinero. Pero, si bien es cierto, a pesar que la economía ha tenido muchos altibajos, es necesario aclarar que la mayoría de la personas gasta el 150% de lo que gana.
tracking img