El ser humano y su entorno

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
Este es una síntesis de la investigación original, después de responder algunas preguntas nos hemos dado cuenta que es de donde sacamos la información es una lugar seguro y que se puede confiar.Tabla de Contenido

1. El ser humano y su entrono ecológico: Cuidado y conservación del entorno
2. Desarrollo Sustentable
3. Tipos de sustentabilidad
4. Conclusión
5. Resultados
6. ReferenciasEL SER HUMANO Y SU ENTORNO ECOLÓGICO: Cuidado y conservación del entorno.

El Ambientes es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad, colegio, hogar,etc., en fin todo en donde podamos estar.

Entonces debemos deducir que el medio ambiente es muy importante para las personas ya que este establece sus lineamientos de actuación, este determina hastadonde puede llegar el hombre y cuanto puede vivir.

Cuando se maltrata o se saca más de ella, que lo puede aportar, se crean las deformaciones ecológicas, afectando a todos en general. Ya que undesequilibrio que el hombre produce afecta en todas las partes del mundo.

Desarrollo Sustentable
Sustentabilidad es la posibilidad de mantener procesos productivos y sociales durante lapsosgeneracionales, obteniendo de dichos procesos iguales o más recursos y resultados que los que se emplean en realizarlos.
El desarrollo sustentable, para serlo y diferenciarse del simple crecimiento,tecnificación, industrialización, urbanización, o aceleración de los ritmos, debe satisfacer ciertas condiciones, además de ser endógeno, es decir nacido y adecuado a la especificidad local, y autogestionado, esdecir, planificado ejecutado y administrado por los propios sujetos del desarrollo.
Tipos de Sustentabilidad
1. Sustentabilidad económica, para disponer de los recursos necesarios para darlepersistencia al proceso.
2. Sustentabilidad ecológica, para proteger la base de recursos naturales mirando hacia el futuro y cautelando, sin dejar de utilizarlos, los recursos genéticos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser Humano Y El Entorno Medioambiental
  • el ser humano y su entorno
  • Ser humano y nuestro entorno
  • El Ser Humano Y Su Entorno
  • El ser humano y su entorno social
  • La relacion de ser humano y su entorno
  • El ser humano y su entorno
  • El comportamiento del ser humano en el entorno etico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS