El sexo del poder y los famosos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Sexo de los Poderosos y Famosos
Por Octavio Henao Orrego y Alberto Domínguez-Bali

Recientemente el Mundo se ha visto sacudido por nuevos escándalos sexuales, protagonizados por famosos ypoderosos. El francés Dominique Krauss Strauss, Director del Fondo Monetario Internacional quien se vio precisado a renunciar a su cargo para afrontar un juicio por violación a una camarera de hotel,inmigrante de un modesto país africano. Silvio Berlusconi, Primer Ministro italiano, castigado en las urnas por el electorado que no le perdona sus múltiples escándalos sexuales, especialmente con menoresde edad. Arnold Schwachernergger el austriaco nacionalizado estadounidense y ex gobernador de California quien reconoció tener un hijo extramatrimonial con su trabajadora domestica guatemalteca porcerca de 20 años. Los pederastas de la Iglesia Católica y de muchas otras religiones, entre ellos algunos jerarcas, llevados por fin al banquillo de los acusados, por cometer o tolerar abusos en niños yadolescentes durante años. Pero el fenómeno no es nuevo.
Periódicamente la sociedad se ve convulsionada por escándalos parecidos. Presidentes norteamericanos como Clinton que pierden su reelecciónpor mentir a las autoridades que lo investigaban por su conducta sexual, aunque luego se hubiera visto obligado a confesar su relación de sexo oral con una estudiante en prácticas en la Casa Blanca.Sacerdotes como el popular padre Cutié, que violan su voto de castidad impuesto por la ultraconservadora estructura de su Iglesia y su fe religiosa, que sostienen romances tórridos en playas públicas ytienen hijos hermosos producto de su relación. Campeones mundiales de golf como Tiger quienes pierden su corona y el matrimonio acosados por paparazis que fotografían sus encuentros sexuales conmodelos y personas de la farándula.
Todo ello nos pone de manifiesto una vez mas que la sexualidad humana esta influida por fenómenos biológicos, psicológicos, ideológicos, filosóficos, morales,...
tracking img