el señor de las moscas

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Piggy, son estudiantes ingleses y se encuentran en una isla en el Océano Pacifico, debido a que su avión es abatido y se estrellan en dicha isla. No se conocían pero empiezan a hablar y a conocerse,e intentan buscar más gente dentro de la isla, con el fin de saber si son los únicos supervivientes o no. Ralph se encuentra una caracola y Piggy le dice que la haga sonar para llamar la atención deposibles supervivientes y así reunirse en torno a ella. Debido a esto empiezan a llegar niños, de edades comprendidas entre 6 y 12 años. Entre estos se encuentra un numeroso grupo que forma un coro,del cual Jack es el jefe.
Lo primero que hacen es comprobar si realmente están en una isla y, así es. Al volver del reconocimiento, se encuentran con un jabalí que Jack pretende cazar pero no seatreve y dice que la próxima vez lo hará.
Mientras tanto Piggy se encarga de contar y tomar los nombres de los supervivientes. Al llegar se reúnen todos los niños y se decide que Ralph será el líder yJack el jefe de los cazadores.

Capitulo 2.
Ralph habla con el grupo y les dice que están en una isla y que tarde o temprano irán a buscarles. En una de las reuniones un niño cuenta que vio unaserpiente y Ralph decide hacer una hoguera con el fin de hacer humo para que posibles barcos les vean. Y así lo hacen, después de quitarle a Piggy las gafas para hacer el fuego con ayuda de las lentes, peroel fuego se descontrola y quema una parte de la isla. Ralph y Jack empiezan a unirse e imponen normas y leyes como que solo podían hablar en la reunión si tenías la caracola y Piggy se enfada porqueaunque tenía la caracola casi no le dejaban hablar.

Capitulo 3.
Jack marcha de caza con sus cazadores, pero no es capaz de cazar nada, mientras que Ralph y Simon están haciendo refugios, perodebido a la falta de ayuda del resto del grupo se les desmorona. Esto hace que Ralph se enfade porque la gente no hace nada, solo se bañan, comen y se divierten, sin pensar en nada más. Y así se lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS