El sicariato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

EL SICARIATO

Realizado por:

Ronald A. Arias M.

C.I.: 24765505

Juan Pablo Jiménez

Profesora: Rocío CorreaSección: 3E

PORLAMAR, 20/11/2011

EL SICARIATO Y SU ORIGEN
Los sicarios son personas que matan por encargo, a cambio de dinero. Existen muchos factores por los cuales laspersonas suelen convertirse en sicarios, unos de ellos es el no tener la oportunidad de una vida digna, la pobreza y el ambiente donde crece. Muchas personas buscan trabajos sucios para ganar dinerofácil y rápido, siendo unos de estos el sicariato.

PELICULA SICARIO
La película sicario fue filmada en Colombia y Venezuela en el año 1994, tiene una duración de 105 minutos. Esta películatrata sobre un adolescente llamado Jairo que vive en un barrio donde se ve mucho la droga y la violencia. Debido a la pobreza, y además al ver a su madre acostándose con un señor, decidió salir a lacalle en donde las malas amistades le hicieron caer en las drogas y cometer un asalto en el cual mataron al señor que asaltaban.

Luego de eso fueron a un prostíbulo donde lo contrataron parasicario, para esto tuvo que demostrar sus agallas matando al hombre que vio acostándose su mama. Después fue matando muchas personas a cambio de dinero, pero después de asesinar a alguien importante quetrabajaba en un tribunal, fue allanado el prostíbulo donde se la pasaba y lo encerraron en la cárcel. Ahí fue violado, días después se vengó matando a apuñaladas al hombre que le hiso daño.

Aldescubrir que Jairo tenía un potencial para matar lo mandaron a liberar de la cárcel y fue llevado a una “escuela de sicario” en donde lo entrenaron y contrataron para hacer un trabajo de alto rango,el cual era matar a un postulado para presidente del país, luego de matar a la persona fue a encontrarse con su novia para viajar a caracas donde tenía pensado dejar esa mala vida que llevaba, pero...
tracking img