El Sindrome Del Angel

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015
1.
Desde pequeño yo quería ser distinto, especial, quería que algo transformara mi vida y yo era una persona insegura que deseaba llamar la atención.
En un invierno los medios de comunicacióninundaron la noticia de que estallaría una pandemia de gripe que se llamaba la “gripe de los cielos” ésta era mortal.

Un día mientras yo estaba por abordar el subterráneo, un hombre tosió cerca de mi, enesos días era lo peor que le podía suceder a alguien, todos comenzaron a ver al hombre de menos y con asquerosidad y disgusto.

2.
Yo admiraba mucho a los detectives de novelas y películas y conocí auno de ellos, Luciano Mental, era el campeón de las investigaciones criminales, yo un día me atreví a pedirle consejos y no olvidaré cuando me dijo: “Cualquiera puede ser detective, si sabe aplicar lalógica deductiva y desconfiar de la realidad”
Poco tiempo después conocí a Malala, esta era una chica que trabajaba en el centro médico “Dra. Lafinur”, nos conocimos cuando Malala, en el palier deledificio donde vivo, se le cayeron sus gafas de sol y sin querer las pisé, surgió una charla espontánea entre los dos. Ella tenía un gato, Bartolo, estos me resultaban hostiles.
Malala era de bellezasingular, cabello castaña y ojos oscuros con un cuerpo firme y perfecto, nos hicimos amigos al encontrarnos en el elevador y a la semana ya éramos novios.
Ella me advirtió de la terrible gripe y de laprimera dosis de vacuna contra esta, no tardé en vacunarme, fue sencillo en indoloro. La doctora Lafinur era alta y ancha, de cabello moreno. Al cabo del tiempo la enfermedad fue olvidada. Un ciertodía me llamó una mujer pidiéndome ir a EL Galeín, era Luisa Bornia quien lo requería para una investigación, ya que estaba escaso de fondos iba a tomar lo que ella me pidiera.

3.

Luisa Bornia, conkilos de más, ojos verdes y morocha, me confió que tenpia una enfermedad mortal y que estaba alargando los días de su vida por los gatos y su fundación de salvar a los gatos. Me dijo que me encargaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Síndrome de Ángel Man
  • Angeles
  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS