El sinore

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elsinore un cuaderno
Este libro es narrado como una autobiografía de un chico de 12 o 13 años de edad donde nos trata de explicar su historia en la escuela militar de Elsinore Navy and MilitarySchool en California.
Todo comienza cuando salvador sueña que escribe un relato donde llega al aeropuerto en alguna ciudad del estado de california y al salir de ahí y recorrer las calles para llegar acasa de sus tíos se encuentra en la entrada de todas las casas una serie de estrellas que por supuesto representan algo las estrellas plateadas para los que están en combate y doradas para los que yahabían muerto cuando llego a la entrada de la casa de sus tíos se encuentra con una sola estrella dorada. Es entonces cuando salvador se da cuenta de que vive en un país en guerra y que entrar a unaescuela militar no es nada sencillo para un chico de su edad.
La escuela estaba situada en medio de el lago elsinore el cual era muy bueno para las carreras de lanchas y que despues del crack del `29fue adquirida con todo y sus tierras aledañas por el coronel hunter en una situacion muy ventajosa y fue convertida en escuela militar para satisfacer una una vocación militar frustrada por que elcoronel no había podido participar ni en la primera ni en la segunda guerra. El lugar donde estaba situada la escuela era muy bueno pues por las características que tenia la convirtió en la escuela másprestigiada y segura puesto que desde su fundación ningún cadete había podido escapar de allí después de haber entrado.
Una vez instalado en la academia, conoce a los directores, maestros, compañerosy personas de servicio con las que comparte, sociabiliza, en muchos casos simpatiza y con quienes vive experiencias únicas, diversas iniciaciones, algunas de ellas en el ámbito sexual, otras en sutalento al comerciar ilícitamente entre los demás cadetes y, finalmente, al cometer, junto a su amigo Fred, la hazaña que nunca había ocurrido en la historia del instituto: escapar de Elsinore.
Esta...
tracking img