Mmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEMANDADO: MURGUIA MORALES SANDRA FECHA: 28/01/2011
DOMICILIO DE EMBARGO
CALLE: LOMAS DEL PEDREGAL/PRINCIPAL 1
FRACC. FRACC LOMAS DEL VALLE
MUNICIPIO: CABO SAN LUCAS, BCS
C.P.: 23450
NÚM. DECUENTA: 10756596
ADEUDO TOTAL: $4139.72
SALDO VENCIDO: $1277.27
NUM CELULAR: 6241291983
REQUERIMIENTO URGENTE
Se le envió la presente para la notificación de que su contrato forzoso que tienefirmado con la compañía RADIO MOVIL DIPSA, S.A DE C.V. (TELCEL) sigue presentando incumplimiento de pago y por hacer caso omiso a requerimientos anteriores.

Le informamos que lo daremos como enteradoque a partir de 12hrs naturales después de recibir este documento, daremos tramite de litigio contra su persona mediante la vía de JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, teniendo como base de la demanda elcontrato y el pagare que dejo firmado en garantía en los términos de la Ley General de Títulos y Operaciones de crédito Vigentes,

Otorgantes de crédito “Le informamos que su comportamiento de pago serefleja en el historial crediticio que se reporta a Buró de Crédito, por lo tanto la falta de pago seguirá afectando sus opciones de crédito actuales o futuras con las diferentes entidades otorgantesde crédito.

El área correspondiente ya dio la orden de que se inicie el proceso de la demanda, la cual se practicará en su domicilio, acompañados del ACTUARIO adscrito al tribunal de sujurisdicción para diligenciar vía exhorto dicho mandamiento, y como medida de apremio se hará acompañar de personal de la fuerza pública.

Se le informa que se usarán los medios legales necesarios, pues elobjetivo es cubrir el saldo vencido. La diligencia se iniciará con los indicados de no hacerse el pago, se señalarían bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que deno hacerlo el derecho para señalar pasaría al actor.

Sin embargo, RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. (TELCEL), le brinda la última oportunidad de liquidar su adeudo vencido; está aún a tiempo de que...
tracking img