el softbol

Páginas: 14 (3293 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
@ introduccion









Hoy en día, el Softbol es, después del Béisbol, el deporte que más se practica Su importancia en el aspecto social, es de tal envergadura, que es una de las principales formas de entretenimiento y recreación y además, no es limitativo o discriminativo en términos de religión, sexo, política, edad, estatus social, entre otros aspectos, lo que conlleva a que tengaen nuestro país una gran cantidad de personas que los practican y los siguen.
En este sentido atendiendo a su ya planteada importancia y para comprender y aprender cómo se juega y se rige este deporte, hemos realizado este pequeño pero importante informe o asignación para resumir, en gran forma, los reglamentos y sus dos formas (Lanzamiento Rápido "L.R." y Lanzamiento Lento "L.L.") que seutilizan en actualidad. Entre algunos de los temas que se tocarán están: la historia del softbol
































el béisbol es un deporte internacional. Se juega entre dos equipos de nueve jugadores con nueve entradas. Sin embargo se juega principalmente en Estados Unidos y Canadá. El béisbol es similar a otros deportes como el cricket bate y la bola. Unequipo está en el campo con un jugador designado lanzador mientras los campos del resto. El otro equipo gira un jugador al bate. Tiene cuatro bases y el bateador tiene que negociar hasta que se golpea un home run.
Como los Estados Unidos domina el juego de béisbol, no es una invención de América del Norte. Su origen se remonta a los juegos medievales de donde también desarrolló el cricket. BATy juegos de pelota de la época medieval es, probablemente, el padre del béisbol moderno. Variantes similares fueron jugadas en el siglo XIV pudo haberse originado colectivamente antes en la historia.
BAT y juegos de pelota, jugados en Inglaterra durante la época medieval eran perro y gato, rounders, Stoolball y tal vez de cricket. Muchos historiadores sugieren que stoolball fue adoptada por loshombres en pueblos medievales que se convirtió en un ancestro de cricket desde 1500. También se inventó el juego de Rounders, que se juega hoy en Irlanda por Inglaterra. Es muy similar al béisbol moderno y Stoolball. Un juego llamado ciudad balón jugado en nosotros parece ser traído por los inmigrantes irlandeses y el inglés. Era similar a Rounders. Bola de ciudad se jugó en la década de 1740 yfue conocida como base, bola o bola redonda en algunas partes de los Estados Unidos. La pelota base de nombre durante mucho tiempo se consideró que se acuñó en Estados Unidos. La referencia temprana al béisbol proviene de 1791. La primera registró reglas de vino de béisbol desde 1845 cuando Alexander Cartwright, un bombero de Nueva York. Pasión por el béisbol a nivel de club y espectadores fue lacausa de la formación de varios nuevos clubes durante los próximos años. En 1858, 25 clubes se reunieron y crearon la Asociación Nacional de Base de jugadores de la pelota. El NABPP y su sucesor el Asociación Nacional no fueron muy exitosos en fomentar crecimiento en equipos. Esto condujo a la formación de la Liga Nacional que continúa hasta hoy. La Liga Nacional originalmente constaba de 12 equipospero disminuyendo la venta de boletos en 1900 forzó la Liga a reducir a 8 equipos. Esta decisión fue explotada por la liga menor de occidental y se expandieron a otras ciudades que descendió de la Liga Nacional. La Liga occidental más tarde renombró a la Liga Americana. No hay demasiada diferencia entre las dos ligas como operan esencialmente las mismas reglas a excepción de la regla delbateadordesignado adoptada por la Liga Americana en 1973. Desde el nacimiento del béisbol, algunos grandes jugadores inspiraron aficionados y jugadores convertirse en celebridades desde sus humildes comienzos. La integración de béisbol comenzó en 1945. La mayor parte de club dueños y ejecutivos de grandes ligas no estaban en buenos principios con respecto a la posibilidad de jugadores negros en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Softbol
  • El softbol
  • Softbol
  • El softbol
  • Softbol
  • Softbol
  • Softbol
  • El softbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS