EL SUEÑO DE LIVIA

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
EL SUEÑO DE LIVIA
CAPITULO 1
Ésta historia comienza en un autobús en el que abordaba Livia, en el que recorría rápidamente los kilómetros y en el que la chica derramaba lágrimas. Junto a Livia se encontraba una mujer mayor de edad, que con una voz suave le preguntó si podía ayudarla en algo, pues al verla sentía que algo andaba mal, Livia a pesar de estarconsciente de lo que pasaba dijo que no, ésta respuesta lo dio para dar como terminado la conversación, sin embargo la señora desconocida le brindo ayuda para cualquier cosa. Livia abrió de nuevo la conversación y le platico sobre lo que había hecho, salir de casa e ir a vivir con unos tíos, ella le dijo que como ya tenía diecinueve años era libre de elegir y decidir lo que quería hacer, en pocas palabrasera libre; sin embargo la señora le dijo que la edad no importaba para ser libre, pues ella estaba haciendo muy mal de salir de casa. Livia quiso defenderse y contestaba con una voz segura decía que no era verdad y que no le iba a pasar nada malo .Al llegar a su destino, el autobús se detuvo y el chofer les recomendó revisar bien sus asientos antes de bajar, la señora que le hacía compañía a Liviale dijo que apenas la había conocido y que ya le importaba y le dijo que como sería posible que sus padres no les importara; aquella mujer bajó del carro, Livia espero pocos segundos y se puso en marcha. Primero no sabía dónde ir y solo se sentó en unas butacas de la sala de espera, más adelante se encontró con una fila de teléfonos y al verlos tenia ansias de llamar a sus padres, pero no lohizo. Pensaba tomar un taxi, pero la fila para abordarlos estaba muy larga y avanzaba muy despacio, así que se le hizo más fácil tomar uno en la calle, y así fue, subió al carro, el taxista le pregunto a donde quería ir, pero Livia no estaba segura de cómo llegar, así que solo le dijo que la llevara al centro. Después de pocos minutos Livia le comenzó a dar sueño y se recostó sobre el asiento, peroquedo profundamente dormida. Después de un rato se dio cuenta de que estaba perdida, pues había despertado por un freno brusco; un señor desconocido entro al taxi y la jalo de los cabellos tirándola al suelo del coche, el señor le pregunto por el dinero y por objetos valiosos, ella le dijo dónde estaba e incluso le entrego su medalla de oro. El señor desconocido le dio una pastilla amenazándola, asíque ella se lo tomo, después de un rato quedo inconsciente y solo sentía como la mano del señor le tocaba sus partes in timas. En la noche toda sucia e inconsciente de lo que había sucedido, camino y vio a una pareja, su mirada era muy borrosa, recordaba no muy bien lo que había sucedido, pero ya no importaba.
COMENTARIO: El comienzo de esta historia es muy conmovedora, pues da a al menosalgunos consejos para llevar en la vida cotidiana, como no confiar en gente de más desconocidas, pues no sabemos cuáles son sus intenciones de ellas. No creer que si uno tiene más de 18 años ya es libre, pues no siempre tenemos la razón y no siempre nuestras ideas son buenas, siempre pedir la opinión de nuestros seres queridos a los que realmente conocemos.


CAPITULO 2
La luz que Livia alucinabaver, se fue agrandando poco a poco, parecía como si estuviese en un túnel, lo único que logro observar eran tonos purpuras, lilas y blancos. Livia se encontraba encerrada en un lugar desconocido y sin sonido, con la única sensación de que todavía existía su cuerpo, pero que no podía tocarla.
Livia no tenía el control sobre su mente ni su cuerpo. Los colores comenzaron a desprenderse y aumentar amás colores. El ejemplo claro de cómo Livia veía los colores es cuando un pintor con una acuarela hace una mezcla de ellas y se inventa sus tonalidades.
Livia a pesar de vivir esta experiencia muy desagradable no tenía miedo, aunque si tenía en cuenta en que no había ningún rastro de ser humano quien la pudiese ayudar.
Lo impresionante fue que a pesar de esto, Livia no perdió las esperanzas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo "El Sueño De Livia"
  • livi
  • livia
  • Livia
  • Livi
  • Tit Livi
  • Tito Livio:
  • Tito Livio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS