El sueño de un caracol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TE RECORDARE

Esta es una historia de amor fuera de lo común, todo es impredecible, y nada es convencional. Comienza en una cafetería donde Julia esta revolviendo una taza de café en una formadesmesurada, sus ojos están fijos y no puede dejar de mirar al joven que se encuentra sentado en una mesa frente a ella, él esta leyendo un libro que trata de un accidente automovilístico.
Julia esuna muchacha muy tímida y cordial que se enamora a primera vista de Oliver un joven misterioso, y Cuando éste abandona la cafetería, Julia cierra sus ojos reuniendo valor y decide seguirlo.Entrando él en una librería algo oscura y misteriosa lo busca por los corredores de estanterías, ella lucha por ser valiente y lograr ver a su amor. Cuando Julia se topa con Oliver toma apresuradamente unlibro para disimular y el libro que escoge al azar, se titula "El Sueño de un caracol", el cual compra y él le atiende personalmente, desde ese momento Julia empezó a visitar casi a diario lalibrería con la excusa de comprar un libro, pero el fin era de poder ver a su amado Oliver.
Ambos protagonistas luchan contra su propia timidez viven en sus mundos, escondidos en sus caparazones, y surelación se desarrolla y se mueve despacio, como los caracoles, arrastrando con ellos el peso de sus propios complejos y miedos que no los dejan comunicarse ocasionando un conflicto emocional.
Sin lograraun ninguna evolución en aquella historia de amor y sin imaginarse lo que le deparaba el destino, Julia concurre aquella tarde a la librería como lo había hecho varias veces, pero esta vez estabadecidida a expresarle sus sentimientos a Oliver y comienza a buscarlo por las estanterías, al no encontrarlo decide preguntar por él y allí es cuando se entera de la trágica noticia, “Oliver ha muertoesta mañana en un accidente automovilístico”.
Julia se desmorona al llegar a su cuarto, muda del dolor y desolación, lo único que le quedaba de él eran los libros, al abrir el primer libro que...
tracking img