El super hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El súper hombre
Yo relaciono esta lectura o critica con la película de Forrest Gump.
Según Nietzsche en su crítica el súper hombre es aquella persona capaz de generar su propio sistema de valoresidentificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder, una persona que no necesita que los demás piensen o actúen por él.
En mi punto de vista el súper hombre es aquel que noespera a que las cosas le lleguen por arte de magia, le caigan del cielo o por obra del espíritu santo como dicen algunas personas, el súper hombre es aquel que no deja que las religiones lomanipulen, no se enajena, no es conformista, no espera a que las demás persona le digan lo que tiene que hacer, cuales con sus obligaciones. El súper hombre no tiene barreras más que el mismo, no es débil,tiene ganas de superarse puede que apliquen el dicho supérate a ti mismo.
Aunque por otro lado algunas personas puede que llamen al súper hombre como egoísta y puede también que existan personas que secreen un súper hombre dándole otro significado como puede ser el machismo.
Relaciono dicha película con la crítica del súper hombre porque Forrest es una persona que tuvo una infancia llena debarreras por así decirlo y sin embargo las supero por sí mismo no por los demás. No se dejo llevar por lo que los medico decían de su “enfermedad”.
El comienza con una barrera (sus aparatos en los pies),pero no deja que esa barrera tome el control de su vida no se da por vencido no se deja enajenar por lo que los médicos y los niños “sanos” piensan de él, el confía en sí mismo y logra vencer subarrera y sigue adelante crece se supera hace las cosas que le gustan sin que nadie le diga lo que está bien y lo que no, el hace lo que cree que está bien.
Al final Forrest logra crear algo que los demásno y aun así el no tiene un interés oculto él lo hace por gusto no tiene malas intenciones se supera a si mismo vence sus miedos no los miedos de los demás es una persona íntegra que está bien...
tracking img