El Túnel De Los Pájaros Muertos

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
El Túnel De Los Pájaros Muertos



Trabajo Práctico (argumentos)






Alumna:



Curso: 1º año




Año: 2012




Materia: Lengua


Argumento VI

La salida del túneldaba a un costado de la ruta. Vieron dos luces redondas que parecían de un platillo volador. El camionero se disponía a detenerse al costado de la ruta, justo cuando los dos alumnos emergían del túnel.El camionero no se bajo del vehiculo. Simplemente abrió la puerta. Cuando Dentolini y Macciole pudieron alzar sus cabezas, vieron el camión iluminado por la luna, detenido en medio de la noche, con supuerta abierta.

Macciole no tenía más remedio que recuperarse. Su brazo había cicatrizado solo, al contacto del aire. Ambos subieron al camión. Dentolini obligo a
Macciole sentarse al lado de elcamionero, y el propio Dentolini se sentó al lado de la de la puerta. La cerró luego de subir.

El camionero miraba fijamente el parabrisas. Su rostro era del color verdoso. No parpadeaba, e inclusodaba la impresión de que ni si quiera respiraba. Dentolini le hablo como si fuera un taxista.
El camionero arranco. Manejaba un autómata. De pronto hablo, sin mirar a ninguno de los dos pasajeros.Macone volvió a notar que los ojos del camionero parecían inmóviles. Cuando el camión que venia en sentido inverso los iluminaba, el verdor de la cara del chofer era fosforescente.

La luz internadel camión y permitió Macciole echar un vistazo a su herida. No parecía haber recibido ni un rasguño, aunque había visto perfectamente la sangre manear, y sentido los dientes del pico de la cigüeñarevolver entre los músculos y las venas. El brazo estaba intacto. En la zona de la herida el color de la piel era casi imperceptiblemente distinto.Una luz mortecina, altero a Dentolini, habrían pasado delargo.
Acá nos quedamos-dijo. El camionero, y freno. Macciole se apuro a bajar y empujo a Dentolini. El camión siguió por la ruta, y se perdió en la noche antes de lo esperado. La luna iluminaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El tunel de los pajaros muertos
  • Túnel de pájaros muertos
  • El tunel de los pajaros muertos resumen
  • Resena de "El tunel de los pajaros muertos"
  • El Tunel De Los Pajaros Muertos
  • El tunel de los pajaros muertos
  • Resumen: el tunel de los pajaros muertos
  • El Tunel de los Pajaros Muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS