El termómetro de israel.

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
EL TERMÓMETRO DE ISRAEL.

Película: HACIA RUTAS SALVAJES (Into The Wild). Por Israel Castillo Díaz(Israel_mmc_7@hotmail.com) / twitter: isra_el07.

Tratándose de mi primera crítica para la REVISTA Nova, pensé elegir TOY STORY 3 para este espacio, sin embargo, soy creyente de que las cosas pasan para unarazón en específica y así fue como llegó HACIA RUTAS SALVAJES (Into The Wild) a mis ojos, una película estrenada en 2007, escrita y dirigida por el actorazo Sean Penn y estelarizada por el pocovalorado Emile Hirsch; está basada en el best-seller de Jon Krakauer.

HACIA RUTAS SALVAJES es una historia que la mayoría de los seres humanos deseamos vivir en algún momento de nuestra vida, sobretodoen aquellos instantes en los que nos enredamos en la cotidianidad y problemas que nos hacen querer escapar.

Los padres del protagonista Christopher McCandless tienen tan altas expectativas de élque terminan por cansarlo, pues no respetan la idea de que es un ser libre y sus ideales no coinciden, por eso decide emprender un viaje de mochilazo a Alaska. Todo eso se plantea dentro de losprimeros 15 minutos de la película; posteriormente, las dos horas siguientes presenciamos su viaje y las experiencias de vida que le suceden durante su recorrido entre los espectaculares paisajes del paísamericano: los trabajos que debe ejercer para ganar dinero; la forma en la que caza animales para alimentarse en la selva, las personas que conoce en su camino y a las que termina cambiándoles lavida.

Durante su recorrido, el protagonista encuentra un singular camión escolar abandonado que termina siendo su hogar en el que plasma todas sus vivencias mediante singulares y asertivas frases quele dan un toque de reflexión a todo el filme.

La frase más fuerte y contundente de esta película es: LA FELICIDAD DEBE SER COMPARTIDA. Resulta ser una ironía si consideramos la razón por la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termometros
  • Termometro
  • termometro
  • Termometros
  • Termometro
  • El termometro
  • Termometro
  • Termometros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS