El terror de 6 b

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Japón tiene una población de unos 128 millones de personas y casi todos estos son japoneses. Hay un porcentaje muy pequeño, alrededor del 1% de la población que son de origenextranjero y la mayoría de estas personas viven en las grandes ciudades como Tokio y Osaka.
Si usted elige vivir en Japón, entonces se le clasifica como un ciudadano de segundaclase como los japoneses les resulta difícil aceptar otras razas en su cultura o verlos como iguales. Esto no tiene nada que ver con el racismo, pero más que ver con las culturas ylas tradiciones de Japón.
No importa lo mucho que aprender japonés o la cultura que usted absorbe siempre será visto como un extraño. Esto no se muestra en la cara del pueblojaponés, pero más en la forma en que usted acepta.
No tengo ningún problema con esto, ya las formas japonesas están muy viejos y las tradiciones de la muy compleja. Incluso elcaminar en la casa de alguien es una experiencia humillante.
Los japoneses son una raza muy orgullosa y todo debe hacerse de cierta manera y con ciertos modales.Estos han quedadoancladas en lo viejo del país ya pesar de que Japón es un muy moderno, la sociedad progresiva las viejas costumbres siguen llegando a través de la vida moderna. Por ejemplo, elsistema de honor es todavía muy en uso en los negocios japoneses. Esto significa que usted, como un trabajador son la forma más baja de vida de las empresas, pero a su supervisores de un estándar más alto que tú, y así sucesivamente ... Esto lleva a problemas en los que el supervisor trabajará tarde y todos los empleados de menor se espera que trabajenen por lo menos hasta que el supervisor se va a casa, si no más. Puede ser frustrante para los occidentales a veces, pero como una cultura diferente, la paciencia es necesaria
tracking img