El trabajo de mis sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 12 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El trabajo de mis sueños.

¿Quién no tiene un sueño en la vida? Todos creo yo, en este caso les hablare del mío. Desde pequeña gusto del dibujo y del coloreo, más específicamente del diseño demodas. Pero nos adentraremos en más en este tema que es muy importante para las personas y culturas del mundo en general.

La ropa en un principio solo tenía un único uso que era el de cubrir a laspersonas del sol, el frio, lluvia, etc. Hoy en día, la ropa expresa estilos, culturas, religiones y convicciones en todas las sociedades del mundo, ya que cada país tiene características propias que lodiferencian de los demás.

Y que hablar del estilo propio, cosa que hoy en dia nos identifica; que forma parte importante de nosotros la ropa ya no es nada más solo para cubrirse, sino también parademostrar arte y talento en ella, cosa que los diseñadores de modas logran hacerlo con un toque especial, que logra enloquecer a muchos de nosotros.

En el mundo actual la moda es algo muy importanteya que año a año los diseñadores, quienes son los encargados de crear nuevos estilos y tendencias, muestran nuevas propuestas en desfiles de modas. Además de la satisfacción que obtienen estos mismosal ver una de sus creaciones terminada y siendo completamente exitosa sin lugar a dudas el mejor sentimiento del mundo.

El cual desearía sentir yo con ésta carrera, mi objetivo es poder estudiarla,aprenderla y ponerla en práctica para yo también poder desempeñarme y mostrar mi talento. Un mundo muy competitivo pero donde podré demostrar mi diseño y creatividad a la hora de crear prendasfashion.

El mercado el siguiente elemento de diseño son limitaciones concretas de la proyectación que se estudió antes. Referencia fundamental a la hora del diseño de un producto de moda, comprendeaspectos como rango de edades y sexo al que va dirigido, clase socioeconómica destinataria, precio que debe llevar el producto diseñado.

En los países subtropicales y en todos en los que se da una...
tracking img