El trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL TRABAJO

"Rezar nunca esta de mas, y sobre todo en estos tiempos tan difíciles  Me llegó éste correo por la mañana y lo leí; di  gracias a Dios  por tener trabajo, pero no soy afecta de pasarcadenas, y lo cerré. A los minutos de haberlo leído, recibí una llamada de mi hija que me dice que la mamá de su mejor amiga la despidieron de su trabajo y que si no  hay una oportunidad en PEMEX.
Medio mucha tristeza saber que la Señora  tiene 3 hijos, todos en edad escolar y ella los mantiene sola.
Como sabemos  también en PEMEX hay recorte de personal y no hay oportunidades  de trabajo.

Espor eso que volví a recuperar el correo, para enviarlo
y  que unidos valoremos lo que tenemos hoy, y si tenemos un espacio  en nuestro día oremos porque las personas que no tienen  trabajo,encuentren  uno pronto.
Ayudar al que nos necesita en los momentos críticos,  es hacer  una cadena de amor."
Pidan  por  un  nuevo  trabajo para alguien que lo necesite o  para que los ayude  a  conservar el que ya tienen. NO LA CORTEN.  SAN JUDAS TADEO es el santo  del trabajo; pidámosle  con mucha fe que nos conserve el nuestro. Es también  el  santo de los casos difíciles y  desesperados.  Por favorno la rompan, es un santo muy milagroso:

"Para el que se siente infeliz, todos los días son malos; el
que tiene el corazón  alegre, esta siempre de fiesta" Pro. 15,15

ORACIÓN POR EL TRABAJOSan  Judas  Tadeo,  intercesor  en  todo  problema   difícil, consígueme un trabajo  en  que  me realice como humano y que a mi familia no  le falte lo suficiente  en  ningún  aspecto  de la vida. Quelo conserve a pesar de las circunstancias  y  personas  adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi  calidad  y   gozando  de salud y fuerzas.  Y que día a día trate de ser útil a cuantos merodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual  eres  pariente  y  prometo  difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus  favores. Amen

SAN  JUDAS  TADEO.  Cuando  te ...
tracking img