El tramposo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Tramposo

En el viejo barrio de Tepito, nació un joven llamado Mur González. Nació en una familia muy humilde, pero desde pequeño destacó su inteligencia en todo lo que hacia. La familia de Murera muy pobre, vivían todos (los padres, un hermano y Mur) en un pequeño cuarto en un edificio en el barrio de tepito, sus papás se dedicaban a vender discos piratas en un tianguis cerca de dondevivían.
Cuando Mur entro a la secundaria, fue cuando se vio cual realmente sería su profesión para toda la vida. Una tarde que iba llegando de su casa, la computadora de sus papás no funcionaba, por lotanto no podían quemar los discos para vender. Mur como si fuera su profesión, localizo el problema en el CPU y rápidamente la hizo funcionar. Después de esto, Mur entró a trabajar a un Cyber café paraayudar a sus padres económicamente, donde conoció a pepe. Un estudiante de universidad que se encontraba estudiando sistemas en computación.
Mur trabajó en el Cyber hasta que se graduó de prepa. Conpepe, Mur aprendió a hacer millones de cosas con una computadora, ya que pepe era un experto para usarla y le enseño muchas cosas. Para el tiempo que se graduó de prepa, Mur ya podía hackear cualquiercuenta de mail, meterse a cualquier red inalámbrica y había hecho 4 paginas Web.
Mur quería estudiar lo mismo que su amigo pepe, pero no tenia el dinero para pagar la universidad que el quería, queera el Tec de Monterrey. Un día fue al campus a ver las instalaciones, y desde su laptop se conectó a la red, y como vio que no estaba muy protegida, logró hackerla y meterse al sistema deadministración de la universidad, donde se maneja todo lo de los alumnos y sus pagos. Vio que fácilmente se podría registrar y ponerse como alumno y decir que ya había pagado todo, por un momento lo dudó perodespués lo hizo. Era la primera vez que hacía algo malo de esa inmensidad.
Cuando llegó a casa les dijo a sus papas que le habían dado una beca del 100%, sus papas se alegraron mucho sin saber que...
tracking img