EL TURISMO Y LOS AVANCES TECNOLOGICOS PARA RESALTAR SUS ATRACTIVOS
2009



INSTITUTO CAMPECHANO

ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO

TALLER DE INVESTIACION

PROF. AMILKAR

ERIK ALAN HERNANDEZNOH

8° SEMESTRE GRUPO A

SELECCIÓN DEL TEMA

EL TURISMO Y LOS AVANCES TECNOLÓGICOS PARA RESALTAR SUS ATRACTIVOS

DEFINICIÓN DEL TEMA

La industria del turismo es una de las más grandesa nivel mundial genera millones de empleos y representando una importante contribución al producto interno bruto de muchos países. En una industria de estas dimensiones, la tecnología ha jugado unpapel fundamental como medio para mejorar la eficiencia de las organizaciones y la entrega del servicio.

La Tecnología es de importancia para el turismo ya que sin esta no se tendría acceso a ella enun principio. Gracias al desarrollo de nuevas maquinarias, nuevo material de iluminación y sonido, la creación de productos para la conservación y realce de monumentos históricos; es posible teneruna nueva experiencia en los destinos turísticos y de agrado al viajero.

Es mi principal objetivo hablar de este tema por la gran importancia que tienen los avances tecnológicos para el turismo.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
¿Por qué son de gran importancia los avances tecnológicos para el turismo?

JUSTIFICACIÓN DEL TEMA
Las medios de transporte: aéreo, marítimo, terrestre; los medios decomunicación: televisión, radio, internet, teléfonos, etc. y los equipos electrónicos, los cables, las impresoras, las computadoras son gracias al avance tecnológico que se ha desarrollado con el pasodel tiempo.

Gracias a este desarrollo se ha logrado que día a día; el turismo se haya posicionado como una de las actividades más deseadas y practicadas por todos.

Por esta razón la siguienteinvestigación está orientada para aquellos que deseen aclarar las dudas sobre la conexión que tienen la tecnología y el turismo. Como la tecnología resalta los atractivos de un lugar y nos permite... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). El turismo y los avances tecnologicos para resaltar sus atractivos. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Turismo-y-Los-Avances-Tecnologicos/1210762.html

MLA

"El turismo y los avances tecnologicos para resaltar sus atractivos" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Turismo-y-Los-Avances-Tecnologicos/1210762.html>.

MLA 7

"El turismo y los avances tecnologicos para resaltar sus atractivos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Turismo-y-Los-Avances-Tecnologicos/1210762.html>.

CHICAGO

"El turismo y los avances tecnologicos para resaltar sus atractivos." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Turismo-y-Los-Avances-Tecnologicos/1210762.html.