El ultimo trabajo del señor luna

Páginas: 11 (2582 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
El señor Luna ( Así se hacía llamar el asesino en esta ocasión) realizó un viaje por la selva, que por cierto, odiaba, llegó a la mansión de Don Aurelio Coronado, una típica mansión colonial española, con las paredes encaladas, y mucha vegetación, una piscina muy grande, de proporciones olímpicas, un campo de golf con nueve hoyos y una pista de aterrizaje.
Después de que Luna fuese cacheado porel mayordomo, pasó hacia el recibidor, y cogió una revista y esperó a que le llamasen.
En breve le hicieron pasar, y estuvo hablando con Aurelio, porque él no estaba seguro de que con quien hablaba era Luna realmente y no un impostor.
Luna, para demostrarlo, en un momento de descuido, enrolló la revista y disparó un dardo envenenado contra una viga de madera situada al lado de la cabeza deAurelio, de esta manera fue reconocido.
Tras la comprobación, le explicaron su misión: matar a una mujer boliviana, peluquera, de unos 40 años, que actualmente, se encontraba en Madrid. Luna aceptó, y se dispuso a leer el dosier.
Amelia, la madre de Pablo le preguntaba cosas del colegio a la vez que sugería que necesitaban una sirvienta.
Pablo iba al colegio Alberto Magno, y pertenecía al grupo desuperdotados. Al llegar a clase, se enteró de que Benito se había intentado suicidar y empezaron a discutir sobre la razón que había podido llegar a hacer que su amigo intentara suicidarse. El psicólogo hizo una serie de preguntas con el fin de que sus compañeros no intentasen lo mismo. Al salir de clase, fue a buscar a Patricia Arroyo, la chica más guapa del colegio, que previamente se habíacitado con él, y caminaron hasta la parada del autobús, ella lo que quería era que le ayudase con las matemáticas, Pablo, aceptó y Patricia, le dio dos besos.
Gabriel que les había seguido, le dijo que se acababa de meter en un buen lío, porque el novio de Patricia, Víctor, tenía muy mala fama y que sólo está en el colegio por su dinero, y que además, se quiere unir a la panda de skins “para lucharpor sus creencias”.
Pablo, regresa a casa, y se da cuenta de que ya han contratado a una sirvienta, ella se llama Flor Huanaco.
Luna aterrizó en Madrid y se dirigió al hotel en taxi. Al llegar a su habitación, llamó a las oficinas de la Sugar & Grain Co. Y se dirigió hacia allí.
En las oficinas se encontró con Aurelio Coronado, que le dio más información sobre Flor Huanaco y su hija, los lugaresmás frecuentados por los inmigrantes bolivianos.
Al regresar al hotel con la furgoneta que le habían dado, se cortó el pelo el mismo, y se vistió mal, para pasar desapercibido, y empezó su búsqueda, en el lugar más frecuentado por los inmigrantes, la discoteca “El Topo”.
Pablo salió una hora antes del colegio para hacer un trabajo y tener tiempo para las clases de Patricia. Al llegar a su casa,Flor, no le dejaba concentrarse con las adivinanzas que le decía y una de estas le dejó realmente intrigado.
Más tarde fue a darle las clases a Patricia, que no entendía nada hasta que Pablo se lo enseñó todo con historias de Star Wars y Star Treck. Al acabar, Patricia besó a Pablo en los labios como muestra de agradecimiento.
Luna se presentó en los despachos de la Sugar & Grain y Tacho leenseñó las puertas y cristales blindados, el aparcamiento de camiones y además, todo el recinto estaba doblemente vallado y dinamitado, en caso de cualquier alerta o intrusión, todo podía ser estallado en apenas unos segundos.
Luna fue a la discoteca donde al fin, pudo hablar con Gladis, que le dijo que Flor estaba trabajando en un barrio de las afueras de Madrid, que sonaba algo así como las vacas,es decir, Aravaca. El problema que ahora se planteaba Luna, era, que cuántas casas habría en ese barrio.
Pablo tenía un problema, Patricia le gustaba, pero no sabía si a Patricia le gustaba él, y se puso a pensar, en quién le podría ayudar, pensó que a sus amigos no, que no le tomarían enserio. Le preguntó a su padre, que le lió aún más las cosas. Al salir del despacho de su padre vio a Flor, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Último Trabajo Del Señor Luna
  • El último trabajo del señor Luna
  • Resumen: El ultimo trabajo del Señor Luna
  • el ultimo trabajo del señor luna
  • el ultimo trabajo del señor luna
  • el ultimo trabajo del señor luna
  • EL ÚLTIMO TRABAJO DEL SEÑOR LUNA
  • El último trabajo del señor Luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS