El ultimo vehiculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El último vehículo

Los conjuntos más amplios de exposición, han llegado a ser recientemente reducciones temporales, inversamente proporcionales a sus dimensiones generales: el doble delespacio por recorrer, la mitad del tiempo donde permanecer. Esto se puede interpretar que sucede gracias a la velocidad q así mismo vive la sociedad actual.

Se cita un ejemplo, donde el museosumerge en inútiles extensiones, que ya las obras no consiguen llenar, ya que estas intentan extenderse más. Aunque así mismo se puede también tener en cuenta que no es necesariamente sea por loextensas que son, sino también por lo básicas y reducidas, así como también que no es necesariamente que estas se expongan en un museo.

Se señala también un proyecto, que consiste en reconstruiren miniatura el estado de Israel, donde los visitantes, podrían admirar diferentes lugares característicos, a tamaño escala, pero provenientes del mismo estado (Israel). Esto nos da unamanifestación de extraterritorialidad, ya que sin estar en el lugar “real” se puede por medio de este “vehículo” hacer parte del así sea a la distancia.

Se habla de un vehículo estático, que en elejemplo anterior seria la ciudad a escala, y que actualmente seria el computador y/o la red, ya que es un vehículo estático, que permite realizar desplazamientos, y ser partícipe de diferentessucesos, no necesariamente estando presente en el mismo. Haciendo que el sedimentarismo sea “útil”, pero irónicamente, no conveniente.

Otro ejemplo que muestra este tipo de simulación. Son losparques de diversiones, que anteriormente eran el “teatro de las sensaciones fisiológicas” perdidas por una sociedad desposeída de actividades diversas. Hoy en día gracias a las mejoras que los parqueshan tenido, a través de sus mejoras tecnológicas, no simplemente divierten, sino que permite sensaciones físicas, hacia la experimentación colectiva de sensaciones mentales e imaginarias.
tracking img