El universo en una cascara de nuez

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2009
El universo en una cáscar a de nuez by Stephen Hawking

Stephen Hawking, físico teórico británico, es conocido por sus intentos de aunar la relatividad general con la teoría cuántica y por susaportaciones íntegramente relacionadas con la cosmología. Hawking tiene un cer ebro privilegiado, como pocos.

Stephen William Hawking nació el 8 de enero de 1942 en Oxford, Inglaterra. A los once añosStephen fue a la Escuela de St Albans, y luego al Colegio Mayor Universitario en Oxford, el antiguo colegio de su padre. Stephen quería hacer Matemáticas, pese a que su padre habría preferidoMedicina. Como Matemáticas no podía estudi arse en el Colegio Uni versitario, él optó por Física en su lugar dando como resultado un gran físico mate mático, cuya per sona a renovado vari as teorías y entreellas trabajado en las leyes básicas que gobiernan el universo. Junto con Roger Penrose mostró que la Teoría General de la Relatividad de Einstein implica que el espacio y el tiempo han de tener unprincipio en el Big Bang y un final dentro de agujeros negros. Semejantes resultados señal an la necesidad de unificar la Relatividad General con la Teoría Cuántica.

Alguna vez nos hemos pr eguntado,¿El por qué estamos aquí? ¿ Para qué vinimos? ¿Qué hay más all á de lo que podemos ver ? Bueno estas son al gunas de las preguntas de las cuales no hemos encontr ado alguna respuesta o tal vez lashemos llegado a responder pero no con la cl aridad que uno qui siera. Stephen Hawki ng, nos acerca con este libro, El Universo en una Cáscara d e Nuez , al mundo de la Física moderna y a los últimosdescubri mientos de la comunidad científ ica. Este libro me ha hecho entender y compr ender un poco mas l o que sucede en nuestro universo y que la verdad ignoraba por completo, pude ver todo el esfuerzoy el proceso que tienen grandes pensador es conocidos como Albert Einstein, quien dedico toda su vi da a la ciencia, y qui en como persona tuvo errores pero también nos dejo grandes descubr...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de El Universo En Una Cascara De Nuez
  • El Universo En Una Cáscara De Nuez
  • el universo en una cascara de nuez 2013
  • El universo en una cascara de nuez
  • El universo en una cascara de nuez
  • El universo en una cascara de nuez
  • El Universo En Una Cascara De Nuez
  • Ensayo El Universo En Una Cascara De Nuez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS