El universo

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
CENTRO EDUCATIVO DAMIAN

Tipos de condones:
En el mercado actual pueden encontrarse una multitud de clases de preservativos lo que muchas veces complica su elección llenado de inquietudes la mentede quien va a comprarlos.

Marcas:
Existen varias marcas muy conocidas a nivel mundial como ser Prime, Control, Durex, Billy Boy, Benetton, RFSU, Condomi, Worldsbest, Preventor, etc, en generaltodas comparten la misma calidad ya que los preservativos son sometidos a un estricto control antes de salir a la venta, En los casos de condones bizarros como los fluorescentes hay que tener cuidado yaque no están hechos para asegurar una máxima protección.

Condones texturizados:
Son los ideales para hacer gozar a las damas con vulvas dilatadas ya que estas protuberancias estimulan mucho mejorlas paredes vaginales otorgando un placer mucho mayor.

Condones anatómicos
También existen los que tienen formas anatómicas con la finalidad de aumentar el placer a la hora de la penetración, seencuentran de diversos tamaños y grosores y vienen con o sin lubricante. Estos preservativos son más anchos en su extremo superior lo que provoca una mayor comodidad en el hombre.

Condones extragrandes y extra chicos
Estos preservativos fueron creados para aquéllos hombres poseedores de un pene que no cuadra con la medida estándar, brindan una comodidad mucho mayor, lo que garantiza mássatisfacción y un menor riesgo de rupturas o deslizamientos.

Condones con espermicida
Estos condones tienen sustancias que destruyen los espermatozoides para aumentar el grado de protección ante losembarazos. Es de suma importancia utilizar los de marcas reconocidas.

Condones con lubricante
Son ideales para el sexo anal y el vaginal, tienen una textura mucho más suave y al no haber fricciónlas posibilidades de que se rompa son menores. No son recomendables para el sexo oral ya que el lubricante tiene un sabor bastante desagradable.
Condones con efecto warming
Estos preservativos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS