El uso de la tecnologia en la vida cotidiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL USO DE LA TECNOLOGIA EN LA VIDA COTIDIANA

La tecnología ha afectado mayoritariamente en los diferentes negocios donde es de uso cotidiano la computadora, la calculadora, la impresora, etc.sabemos que tecnología es la palabra que comprende a todos los aparatos electrónicos que están compuestos por algún circuito eléctrico y que desempeña una actividad ya establecida. Podemos decir que latecnología ha modificado la vida de la mayoría de los individuos pues sabemos que varias de ellas la necesitan para un buen desempeño de su trabajo. Ha mejorado la vida de aquellos que pierden unaextremidad en algún accidente y es necesario para poder seguir haciendo sus tareas cotidianas.
A veces también llega a afectar a uno mismo ya que el ser humano ya no piensa como debe de pensar: porejemplo, con el uso de la calculadora uno ya no realiza las operaciones como se deberían de realizar, efectuando todo el choro de operación para llegar a un resultado, ahora con tan solo apretar un parde botones te lo da sin que tú puedas entender porque llegaste a ese resultado. La computadora es importante para realizar trabajos para entregar, para la tarea, etc. Pero ya no es lo mismo porqueya existen esas pérdidas de tiempo como el Messenger, el hi5, etc. los cuales ya no te dejan desempeñar tus actividades al 100% y que no pones atención y después no entiendes porque fue de esta formao como lo determine, etc.
Claro si cada uno de nosotros que poseemos por lo menos uno de cada estos aparatos no nos ponemos en mente para que sirve cada uno de estos, no podremos avanzar y así noserviría de nada el avance de la tecnología. Si salen productos tecnológicos nuevos son para sacarles provecho al 100% y si acaso tener un entretenimiento para después de terminar nuestras actividadespero no para estar nada mas ahí metidos toda la vida.
En conclusión hay que saber aprovechar lo que tenemos y seguirá avanzando de la tecnología para el beneficio de nuestro país y de uno...
tracking img