el valor del tiempo

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
El valor del tiempo en tu vida, un VALOR que no tiene precio

de sandypsicoexito el agosto 21, 2013


tiempoEl tiempo es un recurso no renovable en tu vida, ¿te habías detenido a pensarlosiquiera por un segundo?

No sabemos cuánto tiempo tenemos previsto vivir en este maravilloso planeta, es imposible llevar una estadística exacta de los días, meses, años, horas o minutos que tendremosel privilegio de vivir la maravillosa experiencia de la vida.

Y a pesar de que lo único seguro que tenemos en la vida es el hecho de que no sabemos cuánto tiempo tenemos, o cuánto tiempo nos queda,muchas personas deciden seguir dejando al azar el valor que le dan a su tiempo. La importancia que le otorgan a este recurso parece mínima, cuando el valor del tiempo en tu vida es un VALOR que notiene precio.

Muchas personas trabajan día y noche tan duro para lograr obtener un poco de dinero, cubrir sus necesidades y la de quienes más aman, el tiempo que dedican a estas actividades a veceses tanto y tan mal pago que desgastan todas sus energías en actividades que los alejan realmente de vivir la maravillosa experiencia de la vida. Otros sacrifican el tiempo con su familia por eltrabajo, algunas veces creen que el precio recibido por esas horas sacrificadas merecen la pena de perder la oportunidad de compartir con aquellos seres que más te aman, que más desean tener experiencias yrecuerdos que llevar en su corazón.

Muchas veces una persona suele pensar, este tiempo que hoy sacrifico lo compensaré de algún modo después con el dinero, con otro día para compartir, con un nuevoevento, pero sin detenerse a pensar que quizás ese después nunca llegue, que no somos eternos, que no tenemos la seguridad de que el mañana llegue, y al no saberlo entonces es nuestra responsabilidaddecidir, y decidir bien el valor que le daremos a nuestro tiempo, el tiempo no tiene un precio que otro pueda pagar, porque es tu vida la que está corriendo ahora, es tu tiempo y lo que decidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valor del Dinero en el Tiempo
  • valor del dinero a traves del tiempo
  • El valor del dinero en el tiempo
  • EL VALOR DEL DINERO A TRAVES DEL TIEMPO
  • Valor del dinero en el tiempo
  • El valor del dinero atraves del tiempo
  • Laboratorio valor del dinero en el tiempo
  • El Valor Del Dinero En El Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS