El vals de la noche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Vals de la Noche

Recuerdo bien que iba rumbo a mi casa, pero me detuve por un momento para observar aquella luna que iluminaba el cielo con tanto esplendor, mandaba ráfagas de luz hacia todoslos rincones de oscuridad que cubría la noche con su manto, llevaba un buen rato contemplando aquel suceso hasta que sentí una presencia a mi lado, la cual interrumpió mi trance con unas cuantaspalabras, ¿Hermosa, no? Yo mire detenidamente y pude detallar que quien me hablaba era una mujer muy hermosa, la luna se reflejaba en sus pupilas como si fuese en un lago grande y cristalino y sus cabelloseran oscuros como la noche misma, encantadora, pero rápidamente conteste a su pregunta con un tono de enamorado, le dije, si, es lo más hermoso que puede existir. Decidí seguir mi camino sin prestarmayor importancia a aquel momento, pero antes de que diera el primer paso ella dijo, creo que no hay nada mejor en este mundo que danzar un vals bajo una luna inmensa. Yo me quede perplejo sin saberque decir, la verdad jamás había estado en tal situación, puesto que no era muy buen bailarín y por esa razón no soy de aquellos que gustaba de ir a fiestas y mucho menos salir con una joven y en lacita proponerle que bailáramos.

Después de un rato ella me miro y con una sonrisa hermosa me dijo, perdón, mi nombre es Elizabeth Gwen, a veces me distraigo mirando a la luna y se me olvida todo, alo que conteste, tranquila, eso también me suele pasar a mí. Ella me pregunto que donde vivía y pues le dije que a unas cuadras del sitio, pero que yo amaba sentarme en una banca en especial, puescerca de mi casa hay un parque hermoso y una banca en la cual siempre me siento a reflexionar y pensar, ella volvió a sonreír y me dijo, entonces pronto nos veremos y siguió su camino.

Yo meencontraba justo al frente de la puerta de mi casa y en un movimiento leve antes de abrirla, mire hacia todos los lados, fue en ese momento en que mi mirada encontró la figura de aquella dama sentada justo...
tracking img