El vendedor mas grabnde del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Se presenta aquí la leyenda de Hafid, un camellero de hace dos mil
años, y su ardiente deseo de mejorar su humilde condición. A fin de poner a prueba su habilidad en potencia, es enviado aBelén por su señor Pathros, el gran mercader de caravanas, a vender un solo manto. Fracasa y, en cambio, en un momento de compasión, regala el manto para abrigar a un bebé recién nacido en una cuevacerca de la posada.

Hafid retorna a la caravana avergonzado, pero viaja acompañado de una estrella brillante que resplandece sobré su cabeza. Este fenómeno es interpretado por Pathros en el sentidode que es una señal de los dioses, y le obsequia a Hafid diez pergaminos antiguos que contienen la sabiduría necesaria para que el joven realice todas sus ambiciones.

1.- MEFORMARE BUENOS HABITOS YSERE ESCLAVO DE ESOS HABITOS.

Nos maneja un principio basico de ser en una parte una persona de buenos habitos pues lo que nos maneja a lo largo de la vida pues estos son los que hacen que unapersona destaque en un hambiente cualsea demodo que si alguien se asedemaloshabitos pues simple mente sera una persona sin responsabilidas es por eso que siempres somo esclavos de nuestros habitos porque se vuelven una forma de vida.

Como formar un habito, es muy sencillo como dice Og Mandino en su libro ``porque cuando un acto se hace fácil mediante la repetición constante se convierte en unplacer realizarlo, y si es un placer realizarlo corresponde a la naturaleza del hombre el realizarlo con frecuencia."

2.- SALUDAR EL DIA CON AMOR Y CON EL CORAZON

Este pergamino se refiere a que elafecto que sentimos nuestros semejantes nos hace mejores vendedores, ellos descubren el afecto en nosotros, aunque unos duden de nosotros y el dia se vea gris y talvez las puertas senos cierren enalgunas ocaciones nunca debemos dejar caernosni mucho menod decir asta qui y seguir adelante por que avra alguien que nos de su confianza y eso nos motivara a lograr algo, " Podrán contradecir mi...
tracking img