El vendedor mas grande del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO”

El libro trata sobre un hombre llamado Hafid era uno de los más grandes vendedores del mundo era un mercader vivía en un palacio, era muy rico pero sentía queestaba llegando al fin de sus días.
Un día le ordeno a su fiel trabajador y amigo llamado Erasmo que hiciera un recuento o inventario de todas las riquezas que poseía, y preparar todos los documentoscomo una especie de testamento para heredárselo a su fiel compañero.
Hafid le entrego a Erasmo unos pergaminos de los cuales solo tenían conocimiento el señor Hafid y su amada esposa que ya habíamuerto. Los guardaba como algo muy preciados pues en ellos contenía el secreto del arte de vender.
Erasmo queda desconcertado después de lo que le ha confiado su señor, pero sigue al lado del hasta eldía de su muerte
Pero antes de el, un hombre llamado Pathros le había entregado los pergaminos a hafid, este a su vez a Erasmo.
La historia cuenta que cuando inicio su carrera Hafid lo hizo con unmanto que debía vender, pero en vez de ello lo regalo a una familia muy pobre. a su regreso con su patrón le conto todo, y este vio en Hafid una gran persona y le regalo los pergaminos que como ya dijecontienen los pasos de cómo ser un gran vendedor.
Realizo un viaje e inicio su carrera como vendedor comenzando a leer el primer pergamino en el cual decía que hoy comenzaba una nueva vida, hablabasobre el fracaso y el éxito, dice que si una se deja llevar por las cargas del fracaso jamás obtendrá el éxito.
En el pergamino dos habla sobre el amor, dice que es el arma más poderosa de cualquierempresa, no solo habla de un amor propio o egoísta, habla del amor al prójimo, el amor no solo a lo material si no a lo sentimental, ver todo con amor.
En el tercer pergamino nos habla de laperseverancia que uno debe tener día a día, ya que si quieres tener éxito en lo que quieras hacer, ser o tener debes ser perseverante. ya que si lo intentas solo una vez y fracasas te estancas ahí y jamás...
tracking img