El vendedor nace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El VENDEDOR NACE

1.- Todos nacemos vendedores ya que desde que nacemos, cuando somos niños al llorar ya sea por hambre o por dolor estas llamando la atención de tus padres o alguna persona queesta cerca y siempre en la vida te estas vendiendo ya sea tu personalidad cuando te enamoras de alguien o tus cualidades o aptitudes para enfrentar la vida laboral el buen vendedor se reconoce cuandovende primero su imagen personal lo cual incluye (presentación, elocución y expresión ) y además lucha por demostrar que es capas de enfrentar ese puesto, son como un diamante en bruto que lo único quehay que hacer es pulirlo con las técnicas de ventas y los procedimientos de la visita a los clientes.

2.- Todo en el ser humano va relacionado con los genes y eso conlleva a la acumulación devalores interiores y si tu cuando nace nos los traes como lo obtendrías? A través de transfusiones? De injertos claramente eso no se puede una cosa es descubrir habilidades y virtudes en una persona y otraes querer introducirle elemento externos a esa persona...... En todo caso a todos los que nos gusta la música y que sabemos que no tenemos ese timbre melódico para cantar deberíamos ser cantantes yartistas y casi todo el mundo cantaría…… Eso se trae en la sangre!..... Yo conozco cualquier cantidad de personas que han perdido mucho capital queriendo incursionar en las ventas y lo pierden todoporque no hay talento por mucho que se asesoran.

3.- Todo ser consciente nace vendiendo por ejemplo cuando somos niños buscamos aprobación de nuestros padres, abuelos ,amigos etc. por lo tanto vendemossonrisas ,mimos... Es decir ya tenemos una noción de cómo hacer para que nos aprueben. Luego al hacernos grandes están las circunstancias de que por ejemplo tenemos un negocio familiar con el cualnos tenemos que quedar, por miedo talvez, o tener la valentía de hacer lo que nos gusta por ej: se que me gustaría pintar entonces vendería mis cuadros, me gusta componer entonces vendo mi música, en...
tracking img