El verdadero origen de la navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VERDADERO ORIGEN DE LA NAVIDAD
Hemos visto que la Navidad llegó al mundo por medio de la Iglesia Católica y que ella la recibió del paganismo. Pero, ¿de donde la sacaron los paganos? ¿Cuál fuesu verdadero origen?
La Navidad es una de las principales tradiciones del sistema corrupto llamado Babilonia, y como tal es censurado en las profecías y enseñanzas bíblicas. ¡Tiene sus raíces en laantigua Babilonia de Nimrod! Si, ¡data de la época inmediatamente posterior al diluvio!
Nimrod, (hijo de Cus, hijo de Cam, hijo de Noé. Ver: Génesis 10:1-10), fue el verdadero fundador del sistemababilónico, sistema de la competencia organizada, de imperios y gobiernos humanos, del sistema económico del lucro, el cual se ha apoderado del mundo desde entonces. Nimrod construyó la torre de Babel(Ver: Génesis 11:1-9), la Babilonia original, Nínive y muchas otras ciudades (Ver: Génesis 10:9-12). Organizó el primer reino de este mundo. El nombre Nimrod se deriva de la voz hebrea “marad”, quesignifica “rebelar”.
Hemos aprendido de escritores antiguos que fue este hombre quien comenzó la gran apostasía mundial organizada que ha dominado al mundo desde tiempos inmemoriales hastael día de hoy. Nimrod era tan perverso que se dice se casó con su propia madre cuyo nombre era Semíramis. Muerto prematuramente, su llamada madre-esposa, Semíramis, propagó la perversa doctrina de lasupervivencia de Nimrod como ser espiritual. Sostenía que de la noche a la mañana un gran árbol (tipo siempre verde) surgió de una cepa muerta, lo cual simbolizaba el nacimiento de Nimrod a una nuevavida. Ella declaró que en cada aniversario de su natalicio Nimrod dejará regalos en el árbol. La fecha de su nacimiento era el 25 de diciembre. HE AQUÍ EL VERDADERO ORIGEN DE LA NAVIDAD Y EL ARBOL DENAVIDAD.
Con tramas e intrigas, Semíramis se convirtió en la “reina del cielo” babilónica, y Nimrod, bajo diversos nombres, se convirtió en el “divino hijo del cielo”. Después de...
tracking img